¡El junte que nadie se esperaba! Charly y Johayron lanzarán tema con los puertorriqueños Jowell y Randy

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El dúo de jóvenes artistas cubanos Carlos Coronado y Johayron Amores (Charly & Johayron) acaba de anunciar una nueva bomba musical, esta vez en colaboración con los pioneros del reguetón puertorriqueño Joel Muñoz y Randy Ortiz (Jowell & Randy).

“Perreito rico pa’ la babys. Deja que escuchen esto”, escribió el dúo cubano en sus redes sociales, donde ofrecieron un adelanto de la colaboración, acompañada del beat característico del reguetón de la vieja escuela, fusionado con ritmos modernos.

En otros videos publicados en sus historias de Instagram, Charly & Johayron aseguraron que este es apenas “el primer paso de todo lo que tenemos preparado para ustedes: Cuba y Puerto Rico”, dejando caer que vendrán más colaboraciones con artistas de “la isla del encanto”.

A juzgar por sus publicaciones, el cantautor cubano Lenier Mesa estaría trabajando con los cuatro artistas en la composición del tema. Jowell, por su parte, visitó Cuba a principios de diciembre para grabar su segunda colaboración con el reguetonero cubano El Micha.

Jowell quedó fascinado con Cuba y, en específico, con el subgénero del reguetón que nació en la isla: el reparto. El boricua confesó que quedó maravillado con “un movimiento urbano que va creciendo a toda velocidad”. “Les hablo del reparto, un género súper popular entre la juventud cubana de hoy”, escribió en ese momento para sus 2.3 millones de seguidores en Instagram.

“Conozco el ritmo gracias a El Micha, con quien me une una gran amistad y quien reconoce mi aportación como extranjero al género urbano colombiano y al dembow dominicano en sus principios”, agregó.

Jowell recordó que fue uno de los primeros artistas de Puerto Rico que se atrevió a grabar en esos ritmos, “apoyando a artistas como J Balvin o El Alfa en sus comienzos”. El cantante aprovechó para agradecer a El Micha y su equipo “por la invitación a ser parte de la historia” y se mostró orgulloso de cantar reparto cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+