El Divo le canta a San Lázaro

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante cubano Eduardo Antonio aprovechó su espacio habitual en el Tamalazo de Krome de Miami para rendir homenaje a San Lázaro en su día.

«HOY LE CANTO A SAN LÁZARO EN EL TAMALAZO DE KROME. FELIZ DÍA DE SAN LÁZARO PARA TODOS LOS QUE LO CELEBRAN. Y PARA LOS QUE CREEN EN ESTE SANTO TAN MILAGROSO», anunció el Divo de Placetas desde su perfil de Instagram.

Tanto él como sus bailarinas llevaban prendas de color morado, el tono tradicional que identifica a este santo, el segundo más venerado en Cuba después de la Virgen de la Caridad.

«QUE GRANDE ERES SAN LÁZARO», escribió el artista cubano en otro post junto a un video con un canto a Babalú Ayé, orisha mayor y santo muy venerado que se sincretiza con San Lázaro.

Los comentarios en el post se llenaron de corazones morados y amén: «Mis respetos para el divo de Placetas 💕», «Bendiciones Babalú 👏👏👏», «Qué bella voz, impresionante», «Bendiciones Babalú Ayé 🙏🏾❤💜🩼🐕🐕», «Muchas bendiciones desde Placetas», «Bendiciones Babalú y bendiciones divo de Cuba, fue un show muy bonito».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+