El clan Estefan celebra al comediante con orígenes cubanos Marcello Hernández: “verte triunfado nos hace FELIZ!!!!”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La reconocida presentadora de «El Gordo y La Flaca», Lili Estefan, asistió recientemente a la actuación de un talentoso comediante que ha estado conquistando diversas plataformas en Estados Unidos: Marcello Hernández.

En compañía del influyente clan Estefan, que incluía a los icónicos Emilio y Gloria Estefan, junto a la hija de Lili, Lina Teresa, la publicación de la presentadora mostró a la familia de pie, aplaudiendo entusiasmados tras la actuación del joven comediante de ascendencia cubana y dominicana.

El productor no perdió la oportunidad de compartir tampoco el momento a través de sus redes sociales, publicando una foto junto a Gloria y Hernández con el mensaje: «estuviste increíble esta noche! Te queremos mucho! Felicidades».

Los comentarios reflejaron la creciente popularidad del comediante en la comunidad cubana y latina, destacando su destacada participación en Saturday Night Live: «Su trabajo en Saturday Night Live es de primer nivel. Grande», «¡Esoooo, Marcelo!», «Marcelo 😮😮😮😮😮😮 te queremos chico!! ¡Muchos éxitos!», «Es supeeeeer talentoso!!! ¡Felicidades!», «A mí también me alegra. Es un chamo con mucha humildad, lo conocí y tiene una calidad humana».

De madre cubana y padre dominicano, el ascenso del joven comediante ha sido meteórico, siendo aclamado por su participación junto a la actriz cubana Ana de Armas en Saturday Night Live, donde forma parte del elenco de este exitoso programa estadounidense.

Siempre mostrando su orgullo por sus raíces, Marcello guarda un cariño especial hacia su madre cubana, Isabel, a quien incluye en numerosos eventos y agradece en entrevistas por los sacrificios que realizó para allanar el camino hacia su éxito.

Uno de los sketches en Saturday Night Live que se volvió rápidamente viral fue aquel en el que el joven de 26 años compartió escenario con el reconocido actor chileno Pedro Pascal y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+