El reguetonero cubano Ramón Lavado, El Chacal, y su esposa, la agente de bienes raíces Anisleidys Valdés, La Leidy, celebraron este jueves otro logro como pareja de empresarios en Estados Unidos.
El querido artista urbano y la madre de sus dos hijos anunciaron felices la compra de una nueva propiedad, con lo que consolidan su patrimonio familiar dentro del sector inmobiliario de Miami.
Si algo llamó la atención es que fue la propia Leidy quien fue la realtor que gestionó la venta de la casa adquirida por su esposo.
“Como realtor se ha superado”, expresó El Chacal en un video grabado desde la oficina de otra realtor cubana, Maye Ortega, en la que trabaja La Leidy, en la que se selló la compra.
En noviembre de 2023 La Leidy, entonces a punto de dar a luz a Paris, la menor de sus hijos, estuvo a cargo de la venta de la primera casa adquirida por el youtuber cubano Jorge Batista, Ultrack, y su esposa, Amanda Sánchez, en Miami.
“Yo quiero felicitarlos a ellos, que como inmigrantes cubanos han logrado mucho. ¡Tienen ya más casas que canciones! Sigan su ejemplo”, expresó la propia Ortega al celebrar el éxito de la pareja radicada desde hace años en Florida.
“Patrimonio para la familia y nuestros hijos”, aseguró El Chacal al dejar claro que su visión como emprendedor más allá de la música, más que enriquecerse, es proporcionarle bienestar a los suyos.
En 2022 el reguetonero fundó en Hialeah la carpintería Martínez, un negocio con el que se propuso mantener vivo el legado de su abuelo Ramón, a quien trajo junto a otros seis miembros de su familia mediante el programa de Parole Humanitario en enero del año siguiente, aunque falleció pocos meses después.
Consciente de que “la familia es lo más importante” y de que ser padre ha sido “mi mayor éxito”, El Chacal ha subrayado en varias ocasiones que su prioridad es proveer a su familia de todo lo que necesite. “A la casa hay que llegar aunque sea con un boniato en la mano”, dijo en una entrevista al hablar de uno de los consejos que le dio su adorado abuelo.