El cantautor cubano David Torrens festeja su cumpleaños con más música

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

El cantautor cubano David Torrens celebró su 55 cumpleaños de la mejor manera, rodeado de música, amigos, y con un estreno especial.

Conocido por temas como «Mis impulsos sobre ti» y «Sentimientos ajenos», Torrens compartió la noticia del lanzamiento del videoclip de «Conversando», en su canal de YouTube.

“Feliz Cumpleaños a Mí 🎉. Nada me hace más Feliz que poder seguir compartiendo mi Música con todos ustedes❤️”, comentaba el intérprete en su perfil de Instagram con un fragmento del audiovisual dirigido por Santana.

La publicación recibió efusivos saludos de admiradores y colegas del ámbito musical cubano.

Entre los que se acercaron estaban los cantantes David Blanco y Beatriz César, esta última parte del dúo Beangel, así como el violinista William Roblejo.

Los comentarios en la publicación son un reflejo del cariño y la admiración de los seguidores: “Amé esta canción.Gracias David por la magia!”, “Happy Birthday David gracias por tanto Background”, “Feliz cumpleaños!!!!Que la vida nos siga regalando más de ti”, “Muchísimas felicidades. En el próximo conciertazo en Distinto nos vemos”, “Quién te quiere a ti….Yo! Feliz cumple mi Davison!”.

Además, David Torrens, quien tiene programado otro concierto el 10 de noviembre en el «Real Café Miami» después de varias presentaciones en la Ciudad del Sol, concluyó las festividades junto a su amigo y también cantautor cubano, Kelvis Ochoa.

Con gratitud, el músico posteó: “Gracias a todos por sus Felicitaciones ❤️. Cerrando el cumple con mis hermanos @kelvisochoa y @jjpaez_u”, acompañado de una foto del grupo en su Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+