El baile de Leoni Torres y Chris Tamayo que conquista Nueva York

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Los cantantes cubanos Leoni Torres y Chris Tamayo han conquistado las pantallas de Times Square en Nueva York con el challenge de ‘Flores’, el sencillo que estrenaron juntos hace dos semanas. 

“Sip. Los cubanitos en Times Square de New York”, fue el simple mensaje con el que Torres compartió en Instagram las imágenes en las que aparece bailando con Tamayo en una de las mundialmente conocidas pantallas de la Gran Manzana.

“Leoni Torres, dime cómo nos viste aquí. Ha llegado lejos el bailecito que nos inventamos en cinco minutos”, escribió por otro lado el más joven de ambos intérpretes al hacerse eco de la noticia. 

Hay que recordar que el estreno del dueto entre el cantante de reguetón y trap habanero y el experimentado camagüeyano se hizo recientemente por todo lo alto en Miami, cuando ambos artistas salieron a regalarle rosas a las mujeres de la Ciudad del Sol. 

En apenas medio mes el videoclip de ‘Flores’, que muestra a los cantantes y a una modelo rodeados de flores, ha acumulado más de 327,000 vistas en YouTube.

“No saben lo feliz que estoy de por fin sacar este tema y que se haya unido Leoni Torres. Agradecido con Dios y con la vida por estas oportunidades. En fin, ya el tema es de ustedes. Disfrútenlo y dedíquenlo como me prometieron”, dijo Tamayo tras estrenar la canción, mientras Torres le agradeció la invitación para participar de un tema “muy duro”.

Por otro lado, cabe destacar además el éxito internacional que ha tenido esta colaboración, que ha captado la atención de prestigiosas publicaciones como la revista Billboard Argentina.

“Hoy traje flores para ti / Ya que me la paso pensándote / En mi sueño te conocí / Y pido pa’ que en vida real también se dé / Hoy traje flores para ti / Ya que me la paso pensándote / En mi sueño besos te di / Y pido pa’ que en vida real también se dé”, es el contagioso estribillo de ‘Flores’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+