El siempre extravagante Eduardo Antonio, conocido popularmente como El Divo de Placetas, ha vuelto a captar la atención del público con su más reciente presentación en el programa Hoy Día, de Telemundo.
El cantante cubano cerró su interpretación de “Déjame vivir”, el icónico tema de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, con un romántico beso a su compañero de dueto, el mexicano Fedro.
Lea más: Eduardo Antonio se cambia el color de los ojos: “Siempre quise ser un mulato de ojos verdes”
Ambos artistas, famosos por su estilo excéntrico, hicieron gala de su teatralidad en el escenario. Sin embargo, más allá del beso, lo que realmente incendió las redes sociales fueron las críticas implacables hacia el performance del dúo. Mientras algunos espectadores quedaron sorprendidos con la muestra de cariño, otros no dudaron en calificar la presentación como “un desastre musical”.
Los comentarios en redes sociales fueron de todo menos indulgentes. Desde burlas sobre su capacidad vocal hasta ataques personales, la lluvia de críticas no se hizo esperar: “Ni hacer playback saben, de verdad son pésimos”, “Deben bajarle un poco al autotune”, “Qué nivel de vergüenza ajena”, y el ácido “Si Rocío Dúrcal ve esto, se vuelve a morir”, fueron solo algunas de las reacciones que inundaron la publicación del video.
Pero la polémica no terminó ahí. La imagen de Eduardo Antonio con un pañuelo en los ojos desató preguntas sobre su reciente cirugía para cambiarse el color de los ojos. “¿El Divo se quedó ciego?”, ironizó un usuario, haciendo referencia al polémico procedimiento estético que el cubano se realizó hace unos meses.
Mientras la controversia sigue ardiendo, el Divo ha decidido tomar medidas drásticas: restringió los comentarios en su cuenta de Instagram para frenar el acoso y, como respuesta a los rumores sobre una posible crisis matrimonial con su esposo, el cubano Roy García, compartió una foto con él, dejando claro que su relación sigue en pie.