Eddie Murphy encontró el amor después de los 50, con «la fórmula de 40 y 20»

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Eddie Murphy nació en 3 de abril de 1961 (age 61) y su esposa Paige Butcher nació el 10 de junio de 1979 (43 años).

No son 20 años de diferencia pero sí 18.

Muchas mujeres «piden» para ser felices en sus matrimonios una pareja que las haga reír, pero en el caso de uno de los más grandes comediantes dentro del cine de Hollywood, Eddie Murphy, esto al parecer no ha sido suficiente.

Tal vez Eddie Murphy sea, dentro del cine de comedia de los Estados Unidos, uno de los más conocidos dentro del público cubano, y poco le faltó, créanme, a este grande de la risa, para ir a Cuba a encontrar su pareja ideal porque, dentro de los EE.UU. le estaba costando trabajo.

Finalmente, luego de tanto rodar de acá para allá, aplicó la técnica del «40 y 20», y encontró en Paige Butcher su media naranja.

Sí, todo parece indicar que Eddie Murphy, con esta pareja interracial, va a sentar cabeza, quedándose tranquilito y a esperar la vejez en paz y armonia hogareñas.

Es una buena noticia, sobre todo para aquellos que, cuando pasan de los 40 ya se sienten «viejos» para encontrar pareja. Claro, tener unos cuántos millones en el banco ayuda, pues se puede uno divertir un poco más y tener mejores citas.

¿O no?

Dice Bárbara Pavone en GoalCaoast que «Eddie Murphy ha tenido una carrera increíble,» pero en el amor no le había ido tan bien.

«Desde Saturday Night Live hasta Beverly Hills Cop y Shrek, su legado en Hollywood es innegable. Sin embargo, el actor y comediante no ha tenido tanta suerte en el amor,» afirma la periodista.

Eddie Murphy es padre de diez hijos con 5 mujeres diferentes, hasta que Paige Butcher apareció en su vida en el año 2012. Estuvieron de novios durante 6 años, hasta que en el año 2018 él se atrevió a preguntarle:

«¿Te quieres casar conmigo?»

Y ella le respondió:

«Hell yeah». O sea, que sí.

Desde el 2018 han formado una pareja de envidia para millones.

Para que no se rompan la cabeza o se vayan para Google o Wikipedia: Paige Butcher nació el 10 de junio de 1979 (43 años) y Eddie Murphy nació en 3 de abril de 1961 (age 61) O sea, la pareja tiene una diferencia de edad de 18 años.

Pero, ¿quién es Paige Butcher?

Butcher nació en Perth, Australia, y desde pequeña estuvo inmersa en el mundo del modelaje. Su primera sesión fotográfico sucedió cuando ella tenía 7 u 8 años de edad.

Según dijo a Vanity Fair un año después de conocer a Eddie Murphy, lo del modelaje casi que vino en su ADN, pues su padre era modelo y su madre, diseñadora de modas.

En el año 2004 llegó su despegue definitorio, al ser incluida en la portada de la revista Maxim’s Swimsuit Issue.

Un año antes participó en la película Something’s Gotta Give, y 3 años más tarde apareció en un papel de extra en la segunda entrega del éxito de comedia Big Momma’s House.

Y fue allí donde conoció a Eddie Murphy. Año 2006.

Pasarían 6 años, entonces, para que ella y Murphy se lanzaran a tener algo más serio, que bueno, según una fuente que habló con Us Weekly, comenzó con una «persecución» de Murphy.

Dice la fuente que Eddie Murphy no solo se sintió atraído por su belleza, sino también por su personalidad.

Esta amante de los deportes y sobre todo del baloncesto, en el año 2013 eliminó todas sus cuentas en las redes sociales; justo cuando llevaba un año de relación con Murphy.

«Desconectó su presencia en línea después de convertirse en la novia de Eddie Murphy para mantener sus vidas en privado,» dice Barbara Pavone en su artículo.

«Estoy en una relación con una celebridad», le dijo ese año a Vanity Fair, sin revelar que se trataba del ya veterano comediante estadounidense.

«Así que sentí que ya había suficiente de mí. Sentí que estaba dando demasiada información. Le estaba dando a la gente demasiado acceso”, comentó a la revista.

¿Qué tienen en común? ¡Muchísimas cosas!

Según Pavone, Eddie Murphy y Paige Butcher tienen, entre las muchas cosas en común, ayudar a los demás.

«El trabajo voluntario es una parte importante de la vida de Paige Butcher y es algo que tiene en común con su pareja. Eddie Murphy ha apoyado diversas causas y organizaciones benéficas, desde The HollyRod Foundation hasta AIDS Healthcare Foundation. Incluso volvió a la comedia en vivo en 2020 para ayudar a recaudar dinero para Feeding America,» explica Pavone en su artículo.

En Nueva York, donde vivió antes de ir a California, participó en New York Cares, aunque “originalmente organizaba sesiones con KEEN, Kids Enjoy Exercise Now, para niños con discapacidades físicas y mentales, un programa deportivo. Empecé con eso y luego con hogares de ancianos”, explicó a Vanity Fair.

Le apasiona construir casas con Habitat for Humanity, y al mudarse a Los Ángeles, continuó con esta labor filantrópica y humanitaria.

“Aquí [en Los Ángeles] soy voluntaria en refugios para personas sin hogar. Cuido de los niños mientras los padres pasan por el asesoramiento. El reciente en el que estoy todas las semanas se llama Baby to Baby, que es una organización sin fines de lucro para mujeres que tienen hijos y viven por debajo del umbral de pobreza, por lo que la organización benéfica envía paquetes de atención,» dijo a la revista.

No hay dudas que ese inmenso corazón fue lo que enamoró a Eddie Murphy. Ella, por lo menos, tiene la risa garantizada en casa.

tal vez quieras leer: ¿Otra bofetada para Piqué? Shakira estrena sesión sorpresa con Bizarrap

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+