Donald Trump vuelve a la carga contra Meghan Markle: «Harry ha sido utilizado»

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

La duquesa de Sussex quizás nunca pensó hasta dónde alcanzarían las declaraciones que hizo contra Donald Trump en 2016.

Meghan Markle ha sido blanco nuevamente de duras críticas por parte de Donald Trump.

El expresidente de los Estados Unidos se ha sentado con el presentador Nigel Farage y se ha despachado a gusto contra la actriz y su esposo, el Príncipe Harry, aunque no es la primera vez que el magnate arremete contra la pareja.

La enemistad entre Trump y Markle viene de lejos. Tiene su origen en unos comentarios que Markle realizó en 2016, dos años antes de unirse a la familia real británica. En la campaña de las elecciones presidenciales de 2016, la ahora duquesa de Sussex se posicionó abiertamente a favor de Hillary Clinton. La entonces actriz llegó a tachar a Trump de «misógino» y dijo que se instalaría en Canadá si él ganaba esas elecciones, declaraciones que al parecer fueron algo chocantes para el ex mandatario.

Pues ahora Trump ha tenido la oportunidad de volver a sacarse la espinita, y durante una entrevista que se emitirá la noche de este miércoles en GB News, opinó que Meghan fue «irrespetuosa» con la reina Isabel II y que manipuló «horriblemente» al príncipe Harry en el sentido que arruinó su relación con el resto de los Windsor.

El adelanto de ese intercambio ya se encuentra disponible, y se le escucha a Trump afirmar que las acciones tanto del príncipe Harry como de Meghan Markle en los últimos años han causado mucho dolor a la monarquía británica.

«No soy su fan», dijo refiriéndose a la exactriz. «No lo fui desde el principio. Creo que Harry ha sido utilizado por ella y que se arrepentirá algún día».

Durante su charla con el político responsable del Brexit, otro que tampoco es muy fan de Markle, Trump remarcó el mismo apoyo que dio a la reina Isabel II cuando los duques decidieron renunciar a la realeza.

«Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!», dijo en Twitter cuando la pareja había dejado Canadá para instalarse en Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese