Don Omar regresa a la música junto a Residente

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

¡Don Omar ha regresado! El artista urbano puertorriqueño acaba de lanzar un explosivo tema que lo coloca nuevamente en el podio.

Luego de una larga temporada alejado del mundo del espectáculo, Don Omar hace su regreso por todo lo alto. La espera se tornó un poco larga para sus fieles seguidores, pero valió la pena.

Con un explosivo tema en colaboración con su coterráneo, el boricua René Pérez, artísticamente conocido como Residente, el legendario reguetonero puso fin a su período sabático.

La canción, que se titula Flow HP, ha sido oficialmente lanzada este jueves, luego de su previa promoción en las redes sociales, tanto de Residente como de Don Omar.

Se trata del primer trabajo en conjunto de ambos cantantes urbanos, y lo hicieron a través de una producción «cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianeidad boricua», informó Saban Music Group.

Flow HP ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music o Deezer, además de que cuenta con un videoclip que se rodó en locaciones de Los Ángeles y Puerto Rico.

William Omar Landrón Rivera, nombre real del exponente urbano, dijo que que su regreso a la música tenía que expresar su verdadera esencia como artista y boricua.

«Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René (Pérez), en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios», comentó.

La aceptación por parte de los seguidores de ambos artistas ha sido tremenda, especialmente entre los fans de Don Omar que ya le extrañaban.

«Este momento ya lo esperaba con ansias, ya era justo y necesario escuchar tu música. Bomba. Esta colaboración está de lo mejor, el ritmo es pura candela», «El mejor regreso posible, música con la esencia base. Ya habrá tiempo para música más comercial. El rey ha vuelto, niños», «Tremendo dúo», son varios de los comentarios que ha recibido el llamado Rey del Reguetón.

Puede leer también: La Diosa recibe respuesta del equipo de Marc Anthony

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+