¡Dianelys Brito está de cumpleaños!

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
78 %
1.5kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La conocida actriz cubana Dianelys Brito está de cumpleaños y tiene muchas razones para  celebrar. En este 2023 pudo reencontrarse con su familia y su hermano en Punta Cana, un famoso destino turístico de República Dominicana tras más de 11 años sin verse.

Después de 11 años sin ver al hermano que la vida nos regaló”, escribió en sus redes sociales la artista cubana, radicada en Estados Unidos.

Nacida en Pinar del Río, Dianelys fue un rostro muy conocido en la televisión cubana por su participación en series, humorísticos y telenovelas como “Rosas a crédito”, “Oh La Habana”, “El eco de las piedras”, “Los abuelos se rebelan”, «Los tres Villalobos”, y “La leyenda del rayo”.

En su trayectoria no se pueden dejar de mencionar los papeles que interpretó en la novelas  “La cara oculta de la luna”, y  “Pasión y Prejuicio”.  

En esta última se puso bajo la piel del personaje de Beatriz Lahera, que sentó pautas en este dramatizado transmitido en 1992 y dirigido por Eduardo Macias.

La actriz radica desde 2010 en Estados Unidos donde ha continuado con éxito su carrera con diversos roles en obras teatrales como  “Los vecinos de arriba”, codirigida por Alexis Valdés y Mijail Mulkay,

La actriz, que también tiene su propio canal de YouTube es actualmente una de las anfitrionas junto a  a María Karla “Maka” Veloz  del popular programa La Casa de Maka, donde habitualmente entrevistan a artistas cubanos y otras figuras del mundo del espectáculo.

Recientemente salió la luz una fotografía que mostró a Dianelys, Antolín el Pichón, Irela Bravo, y Omar Franco en un restaurante de Miami, donde posiblemente estarían celebrando el regreso de Irela a la Ciudad del Sol. 

“Con unos grandes amigos esta noche en la casa”, escribió la actriz en una de sus historias en Instagram. 

Por su parte Antolín bromeo sobre la larga amistad que han mantenido durante varios años. “Entre los tres le damos la mano a Cristóbal Colón”, escribió el humorista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+