Dianelys Brito celebró otro cumpleaños rodeada de mucho cariño

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Dianelys Brito volvió a festejar otra vuelta al sol este 2 de diciembre, y lo hizo justo a su estilo, con alegría y rodeada de buena compañía.

La actriz, que radica en Miami desde hace algún tiempo, se remitió a sus redes sociales para no dejar pasar por alto su especial fecha, al tiempo que agradeció por la cantidad de cariñosos mensajes que ha recibidido.

«Estoy llena de agradecimiento por tantas felicitaciones y palabras hermosas!!!! Gracias», escribió junto a un pequeño video que dejó a sus fieles seguidores.

En sus Historias de Instagram Brito también ha reflejado las tantas muestras de afectos que recibió por parte de amigos y colegas.

Las actrices Yuliet Cruz, Thaimí Alvariño, y el influencer Alexander Otaola no faltaron a las felicitaciones en la casilla de cometarios de la publicación.

«Bella, feliz por ti, cuantos regalos y felicitaciones, todos te queremos grande», «Felicidades, bendiciones y mucho mucho mucho amor en tú vida», «Te mereces todo el cariño por ser tan carismática y profesional», «Dios te siga colmando de bendiciones y felicidad», le transmitieron parte de sus admiradores.

Otra cara conocida por el público cubano, la actriz Heydy González dejó una linda dedicatoria a Dianelys a través de Instagram.

«Ayer fue el cumpleaños de este Mujerón que adoro y que hace unos años atrás llegó para hacer del mundo un lugar mejor! Perdona mi despiste mi hermana..! Sé que eres tan tú que me lo perdonarás porque me conoces y sabes que te quiero mucho ..! No podía dejar de felicitarte y desearte siempre las más lindas bendiciones ..! Espero haya sido el mejor cumpleaños de tu vida..!», escribió la cubana sobre una imagen de ambas.

Del quehacer de Dianelys en su nuevo país de residencia, poco se sabía hasta la llegada de ella a las redes sociales. Especialmente en Instagram se ha mantenido muy activa, sin dejar de perder su carisma y las herramientas profesionales que la convirtieron en una actriz muy querida.

Actualmente forma parte del elenco de la obra teatral «Los vecinos de arriba», dirigida por el actor y comediante Alexis Valdés.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese