Detienen a dos cubanos que iban armados en México

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Dos ciudadanos cubanos fueron detenidos en Playa del Carmen, Quintana Roo (México) por portar dos armas de fuego y drogas.

Los cubanos fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Según el informe, la detención de los dos ciudadanos cubanos se produjo durante un patrullaje de rutina de la Policía Estatal, cuando los policías notaron que los cubanos actuaban de manera sospechosa.

Eso ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Policía Preventiva se percataron de que los dos cubanos intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos, en la avenida Pavorreal con prolongación Colosio.

Cuando los oficiales se aproximaron a los cubanos, estos se subieron a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150, y se dieron a la fuga, se puede leer en el portal en Facebook de Linea de Fuego Quintana Roo

Uno de los cubanos ahora detenidos sacó un arma de fuego y apuntó hacia los oficiales. Estos a riesgo de sus vidas continuaron la persecusión y lograron detenerlos, sin tener que lamentar pérdida de vidas humanas o heridos.

Las autoridades no revelaron las identidades de las personas arrestadas ni revelaron ningún detalle sobre el uso previsto de las armas de fuego o las drogas. Estos fueron identificados apenas por su nombre de pila y la letra inicial de su apellido. Yasmani «N» y Héctor «N», dijo Turquesa News.

Los sospechosos fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes para enfrentar cargos por posesión ilegal de armas de fuego y drogas.

Este incidente pone de relieve el problema de la violencia armada y el tráfico de drogas, que son problemas frecuentes en muchas partes de México. Playa del Carmen es un popular destino turístico y las autoridades están tomando medidas para garantizar la seguridad de visitantes y residentes por igual.

tal vez quieras leer: Cinco cubanos son arrestados en Miami por defraudar a las compañías de seguros

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+