Destrozan el Tesla del popular youtuber Sezar Blue mientras transmitía en vivo

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El famoso streamer gastronómico y youtuber madrileño, Sezar Blue, vivió un desafortunado incidente en vivo mientras transmitía en directo desde su Tesla Model 3. El 2 de junio de 2023, mientras se dirigía al centro de Madrid para recoger un ordenador que le acababan de reparar, un camión impactó fuertemente contra el lateral de su vehículo, dejándolo seriamente dañado​.

Sezar Blue estaba en medio de una transmisión en vivo en el momento del incidente, lo que permitió a miles de sus seguidores presenciar el incidente en tiempo real. El impacto fue tan severo que el lateral del Tesla quedó irreconocible, con la chapa retorcida y el retrovisor del lado del conductor destrozado​, según expresa OK Diario.

«No lo puedo creer», repetía y repetía Sezar Blue constantemente, algo que quedó capatado en cámara y que se ha vuelto viral en las redes.

Para agravar la situación, la conductora del camión ofreció una versión diferente de los hechos cuando llegó la Guardia Civil. Aunque inicialmente admitió su culpabilidad, más tarde sugirió que Sezar Blue podría haber sido el responsable. Sin embargo, todo el incidente quedó registrado por las cámaras del Tesla​​.

Este incidente ha llevado a un contratiempo significativo para Sezar Blue, quien expresó su frustración y temor de que no pueda tener su coche reparado hasta septiembre debido a problemas de repuestos, lo que podría arruinar sus planes de viaje para el verano​​.

 “No gano para disgustos. He tenido un accidente con el Tesla, aunque yo no he hecho nada. Yo iba por mi carril y un camión enorme por el carril izquierdo me ha pasado por encima literalmente”, ha comentado el propio Sezar a través de unas stories en su perfil de Instagram.

“Me ha destrozado toda la parte izquierda del Tesla. Llega el verano y con el tema de los repuestos creo que volveré a tener coche para septiembre. Me ha fastidiado todos los viajes que tenía planeados para este verano”.

El diario La Region afirma que el famoso streamer gastronómico, «no es especialmente afortunado con los coches.»

«Antes de tener este coche, también tuvo un Tesla Model 3, pero una furgoneta le rayó el lateral del coche, lo cual descubrió gracias al modo centinela del auto. También mediante este modo descubrió como unos peatones decidieron arrojar una piedra al coche, rompiendo la luna delantera,» añade el medio.

Muchos se preguntan por qué de tanto lamento. El hecho es que Sezar Blue había sufrido un accidente hace apenas un mes, muy similar, que lo dejó como se dice «a pie».

tal vez quieras leer: ¿Cómo pudo un repartero cubano llegar a Miami de La Habana en un jet privado?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese