A meses de tatuarse el rostro de Chocolate MC en una pierna, la joven cubana Hany Díaz ha confirmado en redes sociales que rompió definitivamente la relación sentimental que mantenía desde hace años con el intérprete del “Palón Divino”.
“Yo no le hice nada. Simplemente, nos separamos y ya, es normal”, dijo Hany Díaz en una transmisión en directo a la que más tarde se sumaría su nuevo novio, un reguetonero cubano llamado Andy Llorca, también conocido como Anderson.
Chocolate MC, quien también llegó a tatuarse el rostro de Hany en la espalda, ha preferido mantenerse al margen de todo, contrario a lo que se esperaba. Sin embargo, se conoce que ha lanzado una nueva canción que parece estar dirigida a Hany Díaz.
Lea más: Chocolate MC secuestra a su exnovia Hany Díaz: “Ese hombre es un enfermo”
“Aquella que dijo que nunca me olvidaría/ me olvidó en un día porque estaba en mi declive”, se escucha en un fragmento del tema donde el llamado Rey del Reparto se desahoga y expone a su exnovia.
Entretanto, Hany reveló que ha perdido sus cuentas en Instagram (donde acumulaba cientos de miles de seguidores), ya que pertenecían originalmente a Chocolate MC. Lo hizo en un comunicado a través de sus historias:
“Buenos días, mi gente, quiero hacerles saber que esta página pasa a ser de Yosvanis, ya que no quiero parecerme a nadie. No estuve con él ni por seguidores ni por fama”, se lee en una historia del perfil ya eliminado @la_nina_mc, antigua cuenta de Hany Díaz.
Hany Díaz, una bailarina exótica de Miami que durante años mantuvo una relación abierta con Chocolate MC, fue la persona que lo acusó públicamente de secuestro a finales de marzo de 2024, lo que llevó al arresto del reguetonero. Más tarde, en señal de arrepentimiento, anunció su reconciliación con cantante y se tatuó su rostro en la pierna.