Desgarrador video captura la muerte de una trapecista china en pleno show

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Un video absolutamente desgarrador capturó el momento en que una trapecista china cayó en picado 9 metros hasta su muerte mientras actuaba con su esposo, quien no pudo atraparla.

La trágica caída ocurrió cuando la acróbata y su esposo, identificados en los medios locales como Sun Moumou y Zhang Moumou, ambos de 37 años, estaban actuando el sábado pasado en la aldea de Hougao, en la provincia central de Anhui.

Después de que la pareja es izada por un cable, se ve a Sun parada sobre los pies de su esposo y luego agarrándolo por el cuello mientras sus piernas cuelgan. En los siguientes segundos, pierde el control y Zhang no logra atraparla.

La acróbata fue llevada de urgencia a un hospital, donde fue declarada muerta.

Según What’s on Weibo, la pareja había estado discutiendo y Sun supuestamente se negó a usar una línea de seguridad para el show. Zhang luego negó haber peleado con su esposa y le dijo al Yangzi Evening News: “Siempre fuimos felices”.

“Como estoy en medio del proceso de lidiar con todo esto, no puedo revelar ningún detalle específico en este momento”, agregó.

Las autoridades se comprometieron a realizar una investigación en profundidad sobre la tragedia, que condujo a la cancelación de otras actuaciones. Por lo pronto, se sabe que la compañía que dirigió el espectáculo fue multada con alrededor de 7.000 dólares en 2021 por “realizar presentaciones comerciales sin aprobación”.

La pareja era muy experimentada en su campo, pero a menudo no querían usar las líneas de seguridad “para verse bien”.

La tragedia del fin de semana provocó críticas generalizadas en Internet, y muchas personas cuestionaron por qué no se implementaron las medidas de seguridad adecuadas, incluida una red de seguridad y una almohadilla en el suelo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+