«Desaparece» fanática argentina que hizo topless en estadio de Catar en partido de la final (+ fotos y video)

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

El comportamiento de esta fanática argentina está prohibido en el país árabe.

A medida que surgen nuevas imágenes e informaciones relacionadas con la final de la Copa del Mundo de Futbol celebrada este domingo en Catar entre Argentina y Francia, se ha conocido que una fanática argentina que hizo topless ese día en pleno estadio durante el juego «ha desaparecido».

Su nombre se desconoce; pero testigos que se encontraban cerca de ella dijeron a los medios que la hermosa joven rubia fue escoltada fuera del Lusail Stadium por oficiales de seguridad.

La joven se había quitado la blusa para celebrar la dramática victoria de Argentina sobre Francia y aparentemente estuvo así, con el pecho al aire, durante varios minutos.

Si bien se desconoce su paradero, se presume que pueda estar tras las rejas ya que no ha habido señales de la mujer desde que la sacaron del estadio.

Presumir de sus pechos desnudos es una severa falta en un país donde las mujeres tienen prohibido usar ropa ajustada o mostrar escote, aunque con la celebración del Mundial se relajaron un tanto las reglas, debido a la altísima cantidad de extranjeros que viajaron a Qatar.

Una de las que no tuvo problemas, a pesar de ir al estadio repetidas veces y bastante «ligera» de ropas, es la ex Miss Croacia Ivana Knoll.

tal vez quieras leer: Ex Miss Croacia Ivana Knoll: la fan más sexy del mundial y la que más propuestas de matrimonio recibió

Sin embargo, una cosa es un escote, pronunciado o no, y otra el desnudo – o topless – protagonizado por esta fanática argentina, que viola las estrictas leyes de Qatar.

Quienes conocen de las leyes en ese país del Medio Oriente aseguran que el gesto será penalizado con la cárcel. Solo lo evitaría, dijeron estos «expertos» a los medios, si un juez mostró misericordia por ella. La misericordia incluye una bofetada y una multa; pero al menos no iría a la cárcel.

Si bien las mujeres que viajaron a la nación árabe, al igual que las qataríes, no necesitan usar la abaya (capa), para cubrir su rostro, el código de vestimenta adecuado señala que la parte superior debe cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas. Incluso se les aconsejaba que usaran una bufanda alrededor del cuello para cubrir sus bustos.

Las leyes conservadoras son muy estrictas en la nación árabe, se sabe, y algunos aseguran que si Lio Messi se entera y pide su libertad, el derecho le será concedido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+