DeSantis aventaja a Trump, incluso en la Florida, según reciente encuesta

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.6kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

A pesar de estar detrás de DeSantis en esta encuesta de Florida, Trump ha liderado en la mayoría de las otras encuestas nacionales recientes.

Según una encuesta reciente de Mason-Dixon Polling & Strategy, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, lidera al expresidente Donald Trump en un posible enfrentamiento directo en las primarias presidenciales republicanas en Florida, dice Florida Politics.

La encuesta muestra a DeSantis con una ventaja del 44% al 39% sobre Trump entre todos los votantes de Florida, con un 12% indeciso. La encuesta tiene un margen de error de +/-4%.

Esta noticia llega cuando Trump enfrenta problemas legales en la ciudad de Nueva York, donde recientemente se declaró inocente de una acusación de delito grave de 34 cargos que lo acusa de falsificar registros comerciales en un plan para silenciar las acusaciones de relaciones extramatrimoniales con Stormy Daniels y la modelo de Playboy Karen McDougal.

A pesar de estar detrás de DeSantis en esta encuesta de Florida, Trump ha liderado en la mayoría de las otras encuestas nacionales recientes.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre posibles candidatos republicanos para las elecciones de 2024. Algunos nombres que se mencionan con frecuencia incluyen al ex presidente Donald Trump, la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el senador de Texas, Ted Cruz, entre otros.

Es difícil predecir quiénes se enfrentarán en las elecciones de 2024, ya que aún no se han celebrado las primarias ni se ha seleccionado a los candidatos oficiales. Sin embargo, si Donald Trump decide postularse, es posible que sea uno de los principales contendientes en las primarias republicanas.

En cuanto a los temas principales que se abordarán en las elecciones de 2024, es probable que incluyan la economía, la inmigración, la atención médica, la seguridad nacional y la política exterior, entre otros.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los temas de la campaña pueden cambiar con el tiempo y pueden estar influenciados por eventos actuales y otras consideraciones políticas.

tal vez quieras leer: Ron DeSantis no anuncia aún su candidatura para presidente de EEUU en 2024

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+