Depredador sexual Anthony West, sentenciado a 66 años de cárcel

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Anthony West es un delincuente sexual registrado.

Ha sido sentenciado a 66 años por explotación infantil en Nuevo México

Un delincuente sexual registrado, Anthony West, de 53 años, fue sentenciado a 66 años en el Departamento Correccional luego de ser declarado culpable de nueve cargos de causar o permitir que un niño participe en explotación sexual, anunció la Oficina del Fiscal del Noveno Distrito Judicial de Nuevo México, el lunes.

El caso comenzó el 23 de abril de 2020, cuando se contactó a la Policía Estatal de Nuevo México con respecto a un posible caso de pornografía infantil.

Durante su investigación, citada por MSN, los oficiales descubrieron que Anthony West tenía cientos de fotos y videos explícitos de él mismo participando en actos sexuales con una niña de tan solo 16 años. Estas imágenes fueron encontradas en múltiples dispositivos electrónicos en su residencia.

Durante la audiencia judicial, la jueza Donna J. Mowrer se refirió a West como «un completo lobo con piel de cordero». Anthony West afirmó ante el tribunal que no había hecho nada perjudicial para su hija.

Como parte de la sentencia, a West se le ordenó pagar una fianza de apelación en efectivo de $25,000. Tiene prohibido tener cualquier contacto con la víctima o cualquier niño menor de 16 años, incluido la suya. Además, West debe registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.

Estuvieron a cargo de la acusación en el caso el fiscal de distrito Quentin Ray y el fiscal de distrito adjunto Brian Scott Stover, mientras que Anthony West estuvo representado por el abogado defensor penal Jeremiah Hall de la Oficina Legal del Defensor Público.

Esta sentencia sirve como un paso significativo para responsabilizar a Anthony West por sus atroces acciones y garantizar la seguridad de los niños en la comunidad.

tal vez quieras leer: La Diosa sufre censura otra vez… ¡Y en Miami!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+