Demi Lovato sufre un aparatoso accidente

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Demi Lovato sufrió aparatoso accidente y descubrió ante sus fans una notable herida que llega hasta su ceja, según pudo verse en un video en su cuenta de TikTok, publicado el pasado miércoles, justo después de retornar del hospital, dijo Yahoo Entertainment.

En el video, la cantante desveló a sus seguidores de TikTok lo que le había ocurrido.

Y aunque pueda a muchos parecerle «un descuido», o de alguien que no va prestando atención por donde camina, sepa Ud. que suele suceder muy a menudo.

La cantante chocó con una puerta de cristal.

“¿Adivinen quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos antes de Kimmel mañana?”, describió Demi Lovato en el vídeo que publicó en TikTok.

@ddlovato Guess who hit their head on a crystal and has to get stitches before Kimmel tomorrow??? 🙋🏻🙋🏻 #substance #fuck ♬ THEY ARE GONNA KNOW – Heliqs

Justo después de hacer la pregunta, Demi Lovato se destapó la frente y mostró la herida. Según dijo, debió recibir incluso puntos, aunque solo fueron tres.

Ayer jueves, la cantante fue una de las estrellas invitadas al Late Night Show del comediante Jimmy Kimmel Live, y lo hizo luciendo lo que a todas luces era una peluca con flequillo que cubría la lesión.

Según confesó en el programa, algo se le cayó al suelo; ella se agachó a recogerlo y mal calculó la presencia cercana de la puerta.

Tras percatarse de que la herida podía necesitar puntos hizo un FaceTiming con su médico, quien determinó que, efectivamente, Demi Lovato necesitaría puntos de sutura justo encima de la ceja.

Demi Lovato se encuentra inmersa en la promoción de Holy fuck, su nuevo disco que saldrá a la venta en agosto, y sin dudas esta pequeña herida de tres puntos no será un handicap para que la promoción del álbum y que este se convierta, como espera ella y esperan todos sus fans, un verdadero éxito.

tal vez quieras leer: Murió en La Habana menor de edad por falta de ambulancia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+