Dejar un zapato en la caja fuerte del hotel puede «salvarte la vida»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

¿Alguna vez has dejado un objeto valioso dentro de la caja de seguridad de un hotel y al marcharte lo has olvidado? ¿Eres de los que al llegar al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa descubres que no traes el pasaporte encima porque lo dejaste en la caja de seguridad del hotel? ¿Eres de los que has dejado mucho dinero y joyas valiosas dentro de la caja de seguridad de tu habitación en el hotel y has sentido en ese mismo instante como se te escapa la vida en un susto de mil demonios? Pues bien, de acuerdo con Esther, una asistente de vuelo de KLM, esto tiene solución si dejas un zapato dentro de la caja fuerte de hotel.

Pero, ¿cómo puede ayudarme un zapato en esto?

Pues Esther, que es la mata de la experiencia en esto, y con los muchos años que lleva volando con KLM, hospedándose en hoteles por todo el mundo, asegura que un zapato puede salvarte la vida, como señala Express.com

Se trata de un truco inteligente, dirigido a que nunca dejes objetos de valor en la caja fuerte de tu habitación de hotel.

¿Cómo funciona «el zapato? Pues como un recordatorio.

Es más fácil que al empacar tus maletas para el regreso, descubras que te falta un zapato – que de por sí es un objeto grande – y es ahí donde el truco entra en vigor. Al descubrir que te falta el zapato, recordarás que lo dejaste dentro de la caja de seguridad y entonces no olvidarás recoger en ese mismo instante, pasaporte, joyas, dinero…

Puede parecer algo obvio. Un truco de «poca monta», pero si supieran Uds. la cantidad de veces que muchísimas personas dejan olvidado dentro de la caja de seguridad del hotel objetos valiosos, pues coincidirían conmigo que es un truco valioso. Útil y práctico.

Esther, en un video reciente publicado en su cuenta de TikTok, dijo que a ella le ha funcionado.

@esthersturrus Do you have more tips? 💙✈️ #tips #hotel #hotelhacks #hacks #myklmmoment #klm #klmcrew #crewklm #klmairlines #klmroyaldutchairlines #flightattendant #stewardess #workingmode #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls #flightattendantlife #aviationlife #aviation #uniform #royalbue #trend #viral #viralvideo #fyp ♬ B.O.T.A. (Baddest Of Them All) – Eliza Rose & Interplanetary Criminal

Dijo ella en el video que ella siempre pone un zapato de su uniforme dentro de la caja fuerte porque nunca saldría de la habitación sin ellos, ya que son una parte esencial de su trabajo.

Otro truco revelado por ella es este: no siempre es necesario usar la llave de la habitación para encender las luces de la habitación, pues ella ha descubierto que, se puede usar cualquier otra tarjeta para esto.

Pero, ¿y si la caja de seguridad es pequeña?

Bueno, aparentemente, según la experiencia, dentro de cualquier caja fuerte de una habitación en un hotel, puede caber un zapato.

Sin embargo, la tecnología ha avanzado mucho y actualmente hay otras cosas que pueden funcionar mejor que un zapato. Un Tile, por ejemplo. Yp, en lo particular, le aconsejo que se compre dos: uno para las llaves del auto y otro para su billetera (ir a Tile.com)

Un Tile es un dispositivo pequeño, que funciona como un localizador de objetos. Es útil, incluso, para ponerlo dentro de una maleta, por si esta se pierde, y Ud. puede a través de internet localizar donde se encuentra. Es como el Apple Airtag, que funciona prácticamente igual.

Lo bueno de el Tile, es que puede configurarse para que, una vez que Ud. sale de la habitación, o de su casa, y lo deja olvidado detrás, su teléfono comience a sonar.

El único inconveniente que tiene es que claro, su celular tiene que estar cargado; pero eso, ya es problema suyo. Si Ud. se marcha de viaje, y la noche antes no puso a cargar su celular, Ud. es un caso de psiquiatría.

tal vez quieras leer: Aparece equipaje de pasajera ¡después de 4 años!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+