Aparece equipaje de pasajera ¡después de 4 años!

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Ni Cubana de Aviación ni Aerogaviota. ¡United Airlines! Sucedió en los EE.UU. y es una historia que podría inspirar una película. El equipaje de una mujer que viajó con United Airlines y perdió el mismo durante el trayecto, apareció después de 4 años y de algún que otro viaje internacional, pues según se sabe ahora el mismo fue llevado por alguna razón a Honduras, dice Narcity.com

En una historia que se ha vuelto viral en TikTok, April Gavin, nativa de Oregón, relató que pasó más de cuatro años sin su equipaje al que ella dio por perdido.

Todo comenzó en el año 2018, cuando ella hizo un viaje de trabajo a Chicago, IL.

Y uno dice que fueron 4 años, pero en realidad fueron casi cinco, los que estuvo el equipaje perdido.

En el video de TikTok que ella publicó el lunes, ella dijo que «nunca pudo encontrar la maleta», pero que increíblemente la recuperó ahora, en el 2023, cuando la semana pasada recibió una llamada telefónica comunicándole que la maleta había aparecido en Houston, Texas.

@aprildgavin Thanks for excitment United Airlines! #LostLuggageReturned ♬ original sound – AprilDGavin

Perder el equipaje mientras se viaja es una situación desafortunada en la que los pasajeros en ocasiones enfrentan. Recuperarla puede ser fácil. A menudo te la embarcan en el siguiente vuelo. Otras veces tienes que esperar una semana porque no hay más vuelos hasta dentro de una semana, pero ¿perderse cuatro, casi cinco años, y aparecer después de todo ese tiempo? ¡Eso sí que es una cosa de misterio!

Al parecer, según el relato, el equipaje no aparecía porque ¡no estaba en los EE.UU! Había sido enviado a Honduras, y allí estaba, o estuvo, durante muchísimo tiempo.

Aunque ella no lo explica en el video, hubiese sido peor conocer que la ropa ya no le sirviera. O que una medicina valiosa ya hubiese vencido.

En todo caso, tras cuatro años de haber perdido la maleta, ella debió haber recibido una indemnización por la pérdida.

¿Se imaginan ahora que le pidan que devuelva el dinero?

Por cierto, ya se va haciendo habitual un truco para evitar estas pérdidas y es el siguiente: usar un dispositivo tracker. Por apenas unos cuántos dólares, compras el dispositivo, lo pones dentro de la maleta, y si el equipaje se pierde, todo lo que tienes que hacer es conectarte online y rastrearlo. Más doloroso es perder, por ejemplo, una maleta con varios vestidos Louis Vuitton dentro, y unos zapatos Salvatore Ferragamo dentro.

tal vez quieras leer: La falta de equipaje no pudo interrumpir boda de canadienses en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+