El famoso DJ y productor musical David Guetta ha vendido su lujoso condominio en Miami Beach por 16 millones de dólares, marcando un récord en la ciudad. La unidad, ubicada en el exclusivo Setai Miami Beach, es un lujoso apartamento en el piso 37 con una impresionante vista al mar y a la ciudad. Con una superficie de 2,500 pies cuadrados, cuenta con tres dormitorios y tres baños.
Guetta adquirió este condominio en 2018 por 9.5 millones de dólares y, al venderlo por 16 millones, ha logrado casi duplicar su inversión. Este precio también establece un récord en términos de valor por pie cuadrado en la ciudad, alcanzando los 6,337 dólares por pie cuadrado. El comprador del condominio permanece en el anonimato, y el acuerdo se cerró la semana pasada, señaló The Real Deal.
Esta venta coincide con otro movimiento inmobiliario de Guetta, quien ha firmado un contrato para adquirir una mansión en la prestigiosa isla de Indian Creek por 69 millones de dólares. La mansión, hasta hace unos pocos años, perteneció al célebre Don Francisco.
noticia relacionada: David Guetta quiere comprar una mansión de 69 millones en Miami Beach
Esta isla es conocida por ser hogar de grandes celebridades y multimillonarios, como Jeff Bezos, Tom Brady, y la familia Trump. Guetta está haciendo un claro «upgrade» en su estilo de vida, mudándose a una propiedad aún más grande, con 1.2 acres y 118 pies de frente al mar.
Este tipo de ventas refleja la creciente demanda de propiedades de lujo en Miami, una ciudad que se ha convertido en un destino predilecto para celebridades y figuras internacionales. Guetta, conocido por éxitos como «Titanium» y «Without You», parece estar consolidando su presencia en este mercado de alto perfil.
El famoso DJ – probablemente el más famoso de todos, si bien la lista, a pesar del fallecimiento del genio Avicii es grande (Calvin Harris, Dj Tiesto, Bob Sinclair, etc.) – está casado con la modelo cubana Jessica Ledón.
Desde el pasado mes de marzo, Jessica dio a luz un bebé, y desde ese mes, Guetta anda a cada rato por su cuenta de Instagram posteando fotos y «alardeando» de su hermosa familia.
Así que, no se sienta mal. David Guetta se queda en Miami y así, cuando el próximo 28 de marzo de inicio al mundialmente conocido como mejor festival de Música Electrónica – el Ultra de Miami – no tendrá necesidad ni de moverse de la ciudad en la que se siente muy a gusto.