Daniela Reyes y Yomil derriten las redes: “Vamos a ser felices hoy, no mañana”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El cantante cubano Yomil Hidalgo y su novia, la youtuber Daniela Reyes, derrocharon complicidad y ternura en un nuevo video tomado durante su visita el domingo a la paradisiaca Playa Larga, en la provincia de Matanzas.

La youtuber publicó una serie de hermosas fotografías, en dos de las cuales aparece acaramelada con quien considera el amor de su vida, Yomil. “Del domingo”, subtituló ella las fotos, mientras que el cantante le dejó un romántico mensaje en los comentarios: “Mi cosha bella”.

Más tarde, Daniela Reyes compartió otra publicación, esta vez con un video donde canta el tema de reguetón “Quítenme el teléfono”, mientras su novio la abraza por detrás y la sorprende con un beso. “Vamos a ser felices hoy, no mañana”, escribió la influencer en el clip. “Mía”, le respondió nuevamente su pareja.

El video de los tortolitos acumuló más de 130 mil vistas en Instagram, en cuestión de horas. El otro Reel más reciente de la influencer con el cantante fue publicado el pasado 2 de abril y ya supera 1.2 millones de reproducciones, al tratarse de la confirmación de su noviazgo.

“Me encanta tu contenido, muy lindos, los amo, hacen muy linda pareja”; “Mis cubanos favoritos”; “Ay, muero, qué lindos”; “Felicidades a ambos”; “La pareja más bella”; “Hermosos y felices”; “Me derrito con ustedes, son tan bellos y más juntos”, escribieron algunos de sus seguidores en Instagram.

Daniela Reyes y Yomil Hidalgo confirmaron su reconciliación después de que la youtuber viajara a Cuba a principios de marzo, por segunda ocasión en menos de dos semanas, lo que hizo sonar las alarmas entre sus fans.

Un mes más tarde hicieron pública su decisión de retomar la relación, con un romántico post donde aseguraron a los seguidores que “esta vez será para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+