¡Daddy Yankee de cumple! Esta es la increíble edad que celebra el Big Boss

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
88 %
1kmh
14 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Daddy Yankee dio la bienvenida este jueves 3 de febrero a una año más de vida. En medio de una jornada laboral y con su agradable sonrisa de siempre el Rey del Reguetón festejó su nueva vuelta al sol.

Contrario a lo que aparenta su físico, el boricua arribó a la edad de 46 años, un número bastante poco creíble para muchos de sus fieles seguidores.

El reconocido como el máximo exponente de la música urbana de los últimos tiempos fue sorprendido el productor Dj Luian, con quien se encontraba trabajando. Su colega irrumpió con una tarta de cumpleaños en la habitación donde se encontraban, un gesto inesperado por Yankee, que recibió aquello con tremenda alegría.

Dj Luian compartió la escena con todos sus seguidores de Instagram. El video posteriormente fue replicado por diversas páginas para homenajear en su día al afamado músico puertorriqueño.

«Felicidades al Big Boss Daddy Yankee. Trabajando en el cumple», escribió el productor en su post.

Las felicitaciones enseguida inundaron el post del Dj, muchas de ellas halagando la sencillez, humildad y espíritu laborioso del Big Boss, quien ya acumula dos décadas sobre los escenarios.

Por el momento nada se refleja sobre la celebración en el perfil de Instagram del propio Yankee, tampoco su esposa Mireddys ha reflejado nada sobre cómo pudo haber terminado el especial día. No obstante, grandes amigos como Natti Natasha y Raphy Pina hicieron hueco en el ciberespacio para dejar un caluroso homenaje al reguetonero de la vieja escuela.

«En el mundo Real hay pocos amigos que aunque te caigas, no se ríen, se acerca y te levantan. Siempre y cuando le hayas demostrado LEALTAD y de la que se queda FIRME ante las adversidades. Muchas historias que contar y pronto la escucharán, mientras eso sigue en proceso , feliciten al BIGBOSS», expresó el productor musical en parte de su publicación.

Ramón Luis Ayala Rodríguez nació el 3 de febrero de 1976 en San Juán, Puerto Rico. A una edad temprana comenzó a abrirse camino en la música, alcanzando la popularidad temas como La Gasolina y Rompe, todo un hits en su tiempo y todavía escuchadas en estos tiempos.

Yankee también ha incursionado como productor, compositor, locutor de radio, entre otras aristas artísticas. Incluso, el músico guarda en su repertorio algunas apariciones en el cine como actor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+