Daddy Yankee entra como «Anfitrión» a Airbnb con su casa de Puerto Rico

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Daddy Yankee no para de cosechar éxitos, y ahora quiere apostar por algo diferente a la música. Si vas a Puerto Rico, puedes hospedarte en su casa.

Los fanáticos de Daddy Yankee ya pueden tener acceso a algo más que su música. Ahora podrían hospedarse en la propiedad del cantante en Puerto Rico, gracias a su entrada como Anfitrión en la plataforma Airbnb.

El reguetonero boricua acaba de anunciar su nueva faceta de negocios a través de su cuenta en Instagram.

Una de sus posesiones más preciadas, su mansión en las afueras de Carolina, en la isla caribeña, se encuentra lista para que cualquiera pueda habitarla y vivir la experiencia de estar bien cercano al artista urbano.

Según dijo el Big Boss, es en Puerto Rico donde siempre encuentra la inspiración, y donde se nutre de toda la energía que provee la cultura de su gente, una sensación que él quisiera hacer llegar a través de su propiedad en Luquillo.

La casa se pondrá a disposición de quienes decidan hospedarse en ella a partir de diciembre próximo. Este exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista, dispone de salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; una habitación máster, entre otras muchas amenidades.

El colorido en las paredes y el mobiliario complementan el indiscutible toque puertorriqueño que Yankee otorgó a la decoración de su hogar.

Asimismo destacan los grafitis de conocidos artistas locales en varias estancias, la bandera puertorriqueña en el tapete de la mesa de billar y un dominó, el juego más popular y tradicional de la Isla del Encanto, con el lema “orgullo boricua”.

Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.

La vivienda fue remodelada totalmente entre el equipo del cantante y una parte por Airbnb, con el objetivo de llevarla a otro nivel, apto para este tipo de negocio. No obstante, por el momento aún queda por retirar un 10 % de objetos personales y recuerdos del Rey del Reguetón.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+