Cubanos y mexicanos se enfrentan a golpes en plena feria del Vedado habanero

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Un grupo de cubanos y mexicanos se enfrascaron en una fuerte riña en la feria del parque de Línea y L, en el Vedado habanero, según reportaron vecinos del lugar a Cuballama Noticias.

Hasta el momento se desconocen las causas de la pelea en plena feria que disparó las alarmas entre los clientes y los vecinos del lugar que trataron de apartar a los implicados ante la ausencia de la policía.

Los jóvenes de ambos bandos se gritaron ofensas y se fueron rápidamente a las manos con bastante agresividad y algunos resultaron fuertemente golpeados, indicó un vecino del lugar.

Un video publicado por el medio digital Cubanet muestra cómo algunos jóvenes tenían golpes en el rostro, así como la agresividad de la riña.

Algunos transeúntes aseguran que fueron los jóvenes mexicanos quienes empezaron el altercado, el cual fue acabado por la intervención de varias personas.

Durante los últimos meses la violencia se ha incrementado en Cuba y ya se ha hecho algo común ver este tipo de peleas entre jóvenes, sobre todo en las noches y en conciertos al aire libre y en las inmediaciones del Malecón habanero.

En ocasiones las personas involucradas están bajo los efectos del alcohol y en otras las peleas ocurren a raíz de hechos delictivos.

Este tipo de ferias en las que ofertan productos de distintos tipos se están haciendo habitualmente en varios puntos de la capital cubana para tratar de paliar la escasez en las ofertas estatales y vender insumos a la población a precios mas bajos que los habituales en los negocios privados o en las llamadas MiPymes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+