Cubano le pide matrimonio a su novio en pleno aeropuerto de Miami

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
5.4kmh
53 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Al viajar de Cuba a Estados Unidos, un joven de la isla fue sorprendido esta semana por su novio, también cubano, quien lo recibió en el aeropuerto de Miami con un cartel que decía: “Cásate conmigo”, un ramo de rosas y un anillo de compromiso.

La emotiva pedida de mano que Dayron Roque le hizo de rodillas a su pareja, Dariel Delgado, en medio de la concurrida terminal aérea, ha robado más de un suspiro en redes sociales.

El momento en que ambos cubanos se comprometieron se ha hecho viral no solo por lo romántico de la bienvenida, de la que fueron cómplices varios amigos, sino por el amor que se mostraron.

@_dayronroque Podria darle la vuelta al mundo y te volveria a elegir 🧸💍😍 te amo mi amor @Dariel_tu_trigueñito_lindo ♬ CÁSATE CONMIGO – 🖤

“Podría darle la vuelta al mundo y te volvería a elegir. Te amo, mi amor”, puso Dayron al pie del video que compartió en TikTok.

“Qué viva el amor. No importa de donde venga vivir y ser feliz la vida es corta” y “Qué hermosos. Dios bendiga esa relación por siempre. Éxitos y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibieron a través de las redes.

“Diosito, ¿qué mal yo hice en mi vida para que no me amen así? Qué lindos”, “Que sean muy felices” y “Qué bonito. Me hicieron llorar. Que perdure ese amor tan lindo. Bendiciones para los dos. Muy guapos”, desearon otros a los dos cubanos radicados en la Ciudad del Sol.

@dariel.2001

Siempre le pedi a dios volver a verlos y después de dos años al fin juntos de nuevo ,gracias diosito

♬ sonido original – 𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻❤️‍🔥

De acuerdo con lo que compartió Dariel en la plataforma china, en días recientes pudo ir a visitar a su familia en Melena del Sur, en la provincia cubana de Mayabeque, tras largo tiempo sin verla.

“Siempre le pedí a Dios volver a verlos y después de dos años al fin juntos de nuevo. Gracias, diosito”, escribió junto a las imágenes en que aparece abrazando a su mamá y otros allegados en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+