Cubano agrede sexual y físicamente a la nieta de Pedro Infante en pleno show

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un músico cubano agredió de forma física y sexual a la cantante mexicana Heidy Infante, nieta del legendario actor y cantante Pedro Infante, durante un concierto de la artista celebrado este sábado en el escenario del Mercado Escuadrón 201, de la Ciudad de México. 

Identificado Yian López Semanat, el cubano irrumpió en la escena y comenzó a cantar e importunar a los músicos de la banda y a Infante, al punto de que la llegó a tocar inapropiadamente y ante la reacción de la artista, la golpeó de forma brutal.

Durante una entrevista a la prensa de su país, Heidy Infante reveló que interpuso una denuncia por abuso sexual contra López Semanat y cuestionó la liberación de su agresor.

“Al hombre, símbolo de sexy por su color las mujeres lo halagamos y el misógino me golpea de esta forma tan brutal! ¡Créanme en mi vida había tenido una experiencia cómo está! Sin palabras y te sientes sola! ¡Pero los tengo a ustedes… mujeres las necesito!», reclamó la intérprete en una publicación en su página de Facebook. 

Los videos de la pelea en pleno show, que se volvieron virales en las redes sociales, han provocado un amplio debate sobre la violencia machista en México y una ola de apoyo a la intérprete de 44 años.

En el post la nieta de Pedro Infante defendió su reacción ante la inexcusable actitud del cubano, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad del público y respondió a quienes la culpan de iniciar el altercado. 

“¿Cómo que una mujer se puede sentir culpable de una agresión? ¡Pues sí! quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat. Y aun siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron, mi pregunta es ¿por qué?», cuestionó la cantante.

«¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia? Ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero ¡no se vale esto que ocurrió!”, expresó la artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+