Cubana Mariela Garriga se une a Maribel Verdú y Austin Amelio en serie «Cuando nadie nos ve»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La serie original de Max, «Cuando nadie nos ve», promete ser un emocionante drama ambientado durante la Semana Santa en Morón de la Frontera, en el sur de España. Este proyecto marca la primera serie española producida para Max, destacando por su elenco internacional de renombre. Entre las figuras estelares se encuentra la actriz cubana Mariela Garriga, conocida por su trabajo en «Mission Impossible» 7 y 8, quien comparte créditos con Maribel Verdú de «The Flash» y Austin Amelio de «Fear The Walking Dead».

Dirigida por Enrique Urbizu, conocido por «No Peace for the Wicked», la serie se basa en la novela homónima de Sergio Sarria y gira en torno a la sargento de la Guardia Civil, Lucía Gutiérrez (Verdú), que investiga la muerte inesperada de un vecino y sucesos extraños durante la procesión de Semana Santa.

Garriga interpreta a Magaly Castillo, una agente especial enviada a una base militar estadounidense cercana para investigar la desaparición de un soldado americano, con Amelio en el papel del sargento Andrew Taylor, un policía militar que acompaña a Magaly.

El rodaje ha comenzado en Madrid y se extenderá por varias localidades de Andalucía, incluyendo Sevilla, reflejando no solo la riqueza cultural de la región sino también la complejidad de una trama que involucra tanto a residentes de Morón como a personal militar estadounidense.

«Cuando nadie nos ve» promete combinar escritura convincente, personajes carismáticos y altos valores de producción, en una historia verdaderamente apasionante​​​​.

Mariela Garriga: desde las calles de La Habana hasta las plataformas cinematográficas internacionales

Mariela Garriga es una actriz cubana nacida en La Habana, Cuba, quien ha demostrado ser una figura versátil y talentosa en la industria del entretenimiento.

Desde temprana edad, Mariela se vio envuelta en el mundo de la actuación y el modelaje, iniciando su carrera en comerciales de televisión y videos musicales, además de trabajar como bailarina profesional para el Ballet de Televisión Cubana durante tres años​​.

Tras enfrentar desafíos personales significativos, incluyendo la separación de sus padres y problemas de salud de su madre, Mariela se mudó a Milán, Italia, en 2008 para perseguir oportunidades en el modelaje.

Este cambio marcó el inicio de su carrera internacional y la llevó a enfrentar y superar numerosos desafíos, como adaptarse a una nueva cultura y aprender italiano.

Su transición a la actuación fue algo natural; tras una audición exitosa para una película italiana en 2010, Mariela comenzó a recibir formación profesional en actuación en Milán y en Nueva York, en instituciones reconocidas como el Terry Schreiber Studio y The Actors Studio​​.

Mariela ha trabajado en una variedad de producciones en Italia, México, España y los Estados Unidos. Es parte del elenco principal de las películas «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One and Two», dirigidas por Christopher McQuarrie, y ha tenido un papel principal en la serie de Paramount+ «BOSÉ». En 2019, recibió el premio a Mejor Actriz en el Queen Palm International Film Festival por su papel en «SOMBRA CITY»​​.

Además de su carrera como actriz, Mariela ha explorado la producción y la escritura de guiones. Es la escritora y productora del Proyecto E.L.I, un documental conceptual corto que destaca los crímenes ambientales y las especies en peligro. Este proyecto subraya su compromiso con las cuestiones sociales, un tema que también se refleja en la creación de su propia compañía de producción, destinada a contar historias que inspiran y educan​​.

Su biografía en Wikipedia detalla además su participación en otras producciones y series como «NCIS: Los Angeles», «Law & Order: Special Victims Unit», y «NCIS», demostrando su rango y habilidad para adaptarse a diversos roles en la pantalla​​.

La historia de Mariela Garriga no es solo una trayectoria profesional sino un relato de tenacidad, versatilidad y la búsqueda constante de crecimiento y excelencia​​.

tal vez quieras leer más sobre ella: Actriz cubana Mariela Garriga, la musa de Tom Cruise, recibe Premio a la Excelencia en Italia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+