Cubana Lisandra Silva rechazó un beso de Rihanna, pero ahora se arrepiente

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

 La influencer y empresaria Lisandra Silva contó públicamente su coqueteo con Rihanna durante una fiesta a la que asistieron ambas en un lujoso yate. La cantante intentó besarla en la boca, pero la cubana lo rechazó y ahora dice estar arrepentida. 

“Si yo revuelvo el tiempo, le hubiera dado un beso y le hubiese chupeteado la boca”, declaró Lisandra en el programa de televisión chilena Pero con respeto, donde la chica de Cuba fue tratada como toda una celebridad.

Sus comentarios durante el show en vivo fueron replicados por medios de todo el mundo, sobre todo por las ardientes declaraciones que involucran también a la famosa cantante. En la fiesta donde saltaron chispas entre las dos mujeres, dijo Lisandra que también se encontraban otros famosos como Leonardo Di Caprio, Kanye West, Kim Kardashian, Akon, Chris Brown y otros famosos.

Sin embargo, cuando la intérprete de Umbrella se le aproximó, la cubana apenas la reconoció porque se encontraba sin maquillaje y con el estilo habitual de una persona común.

“Estaba ahí con mi trago, y había cantantes y productores que seguramente yo no conocía, y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes, y me ve y me hace una mirada coqueta”, recordó Lisandra. 

Luego de contar detalles de esa noche y de cómo Rihanna se abalanzó a besarla, la influencer que cuenta con unos dos millones de seguidores en Instagram reconoció que en efecto le había gustado mucho a la famosa cantante. “No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión”, señaló.

Lisandra Silva salió de Cuba con 18 años y actualmente es modelo y empresaria. Su carrera internacional en el modelaje inició por Turquía y España, pero luego consiguió un contrato de cinco años en Italia y se fue hasta allá como una trotamundos, dijo. 

Pero una ruptura amorosa la llevó hasta los Estados Unidos, donde no le fue muy bien y guarda malos recuerdos de su trabajo como camarera. Sin embargo, la participación en el show televisivo Nuestra Belleza Latina le aportó la proyección mediática suficiente para lograr el triunfo de su carrera en redes sociales. 

No obstante, el destino quiso que no fuera ni en Europa, ni en Estados Unidos, sino en Chile donde la cubana lograría arraigarse más a su carrera y crear una hermosa familia que ya cuenta con dos hijos. En esa nación, la cubana es considerada una personalidad en el mundo de la televisión y el espectáculo. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+