Cuballama celebra su 12 aniversario con altura

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Sorteos y muchas sorpresas para la familia cubana son los protagonistas de este cumpleaños

Cuballama celebra su 12 aniversario, afianzada entre los cubanos radicados dentro y fuera de la isla como la compañía líder en servicios que aseguran la comunicación, acortando distancias con ofertas accesibles de recargas, llamadas, restaurantes, envíos a Cuba, viajes a la Isla y al resto del mundo.

El domingo 27 de febrero el Dolphin Mall de Miami fue el escenario escogido para festejar esta fecha junto a los clientes que disfrutaron del estreno de un tema musical alegórico a la celebración y una intervención artística del tipo Flash Mob protagonizada por alumnos de la academia Baila con Micho.

Lo bailarines salieron de entre el público y comenzaron su coreografía al ritmo de una canción del género salsa fusión que identifica a Cuballama en esta nueva etapa, caracterizada por la diversificación de servicios y la cercanía con los cubanos de una u otra orilla. 

Pronto se estrenará un videoclip del tema, aunque ya se puede disfrutar de los videos subidos a redes sociales por personas que participaron de la fiesta, y bailaron al ritmo de la música en vivo; dejándose llevar por la sabrosura y lo contagioso del tema. Así como de la trasmisión (en directo vía Facebook) que acompañó al evento y ya acumula miles de reproducciones y toneladas de comentarios positivos de usuarios que siguen, desde redes sociales, los contenidos y servicios de la compañía.

La agrupación «Manolito y su Latin Party» también se unió a la celebración y ofreció un concierto de más de dos horas para el público presente en el centro comercial de La Florida, estado al que pertenecen la mayoría de los usuarios de Cuballama.

Una vez más la compañía número uno de servicios a Cuba demuestra que no defraudará a sus clientes, destacando por un trabajo renovado del equipo de dirección creativa, que presentó una nueva línea de objetos promocionales con mensajes ingeniosos y a tono con la idiosincrasia del cubano. Asimismo, las Tarjetas de Regalo de Cuballama se estrenaron en formato físico durante estas celebraciones de aniversario, de las que se puede seguir disfrutando de manera virtual.

Hasta el 4 de marzo estará vigente el sorteo de aniversario en el cual los clientes de la compañía podrán obtener uno de los premios diarios de hasta $500 en Tarjeta Regalo Cuballama. 12 ganadores, uno por cada año cumplido, serán premiados con este nuevo servicio que estará disponible de ahora en adelante para todos los clientes de la empresa.

Cuballama arriba a su 12 aniversario haciendo lo que mejor sabe: ampliando y diversificando sus servicios para que los cubanos sean una sola familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese