Promoción 11 Aniversario Cuballama
11 días, 11 premios diarios

¡Gana hasta $500!

Cuballama cumple ¡11 años! como líder en servicios a Cuba. Este no es solo nuestro cumpleaños sino también el tuyo, porque estamos aquí gracias al tiempo que llevas con nosotros. Y para celebrarlo sortearemos  11 PREMIOS DIARIOS durante 11 DÍAS de hasta $500 en saldo Cuballama*. Además de entrar en este sorteo, ganarás un premio seguro: $10 de descuento para enviar comida a domicilio a tu familia en Cuba con Cuballama Restaurantes**. → Ver condiciones de la promoción

Para participar solo tienes que:

  1. Ser cliente de Cuballama.
  2. Realizar una compra de saldo del 17 al 27 de febrero de 2021 desde la web o la nueva app Cuballama.

Los ganadores se publicarán diariamente aquí, y deberán aceptar los términos y condiciones para reclamar su regalo. (Si resultas ganador recibirás una notificación con las instrucciones para reclamar tu regalo).

¡Mira todas las sorpresas que tenemos para ti!
Premio de $500

11 premios diarios de $25 a $500

Compra saldo Cuballama del 17 al 27 de febrero de 2021 y entrarás en un sorteo diario para ganar uno de los 11 premios diarios de entre $25 y $500 en saldo que puede ser utilizado para comprar todos los servicios de Cuballama.

Los ganadores se publicaran diariamente en nuestra web. Además, recibirán un email para reclamar su premio y deben aceptar los términos y condiciones de la promoción.

Ver condiciones

Comprar saldo
Cuballama Restaurantes

$10 para usar en Cuballama Restaurantes

Todos los participantes ganarán un regalo seguro de $10 para para enviar comida a domicilio a Cuba.**

El descuento de $10 se verá reflejado en el momento del pago de tu orden a Cuballama Restaurantes.

Ver condiciones

Comprar saldo
Añadir saldo

11% descuento en compras de saldo todo un día

Y si te parece poco, el 28 de febrero de 2021, durante 24 horas, todas las compras de saldo que realices en Cuballama recibirán un descuento del 11%.*** 



Recuerda que puedes usar el Saldo para pagar los servicios que ofrece Cuballama, desde cualquier país del mundo, incluyendo Cuba.

Ver condiciones

Comprar saldo
cake regalo 11 Aniversario Cuballama

Gana un cake para tu familia en Cuba

Del 16 de febrero a las 5:00 pm (hora de Cuba) al 1 de marzo a las 9:00 am (hora de Cuba), podrás participar en nuestro sorteo en Facebook y ganar uno de los 3 cakes1 que regalaremos para tu familia en Cuba, cortesía de Cuballama Restaurantes****.

Para participar solo tienes que:

  1. Seguir a Cuballama en Facebook e Instagram.

  2. Comentar en este post qué es lo que más te gusta de Cuballama.
  3. Compartir el post en tu Facebook.

Los 3 ganadores serán elegidos aleatoriamente entre los participantes, mediante un software certificado y se publicarán en la página de facebook de Cuballama el 1 de marzo a las 2:00 pm (hora de Cuba).

(1) El cake que cada proveedor entregue como premio puede no coincidir con la imagen mostrada en esta página.

¡Descarga la App de Cuballama desde aquí y participa en la promoción!

Condiciones de la promoción

(*) Promoción disponible para todos los clientes de Cuballama que realicen compras de saldo de Cuballama entre el 17 y el 27 de febrero de 2021. Se otorgarán (11) premios diarios de entre $25 y $500 de saldo Cuballama. Se puede participar (1) sola vez por cliente y cuenta.

El saldo Cuballama se puede utilizar para pagar todos los servicios de Cuballama excepto trámites, celulares y accesorios de la tienda y se puede transferir entre usuarios. Los premios se otorgarán aleatoriamente en las 24 horas siguientes a la realización de la compra de saldo. La vigencia para reclamar el premio del sorteo es hasta el 15 de marzo. Para reclamar y disfrutar el regalo obtenido, será necesario aceptar los términos y condiciones del sorteo. Consulta en este enlace para ver los términos y condiciones completos.

Para recibir la notificación de qué regalo o descuento ha ganado con la compra, el usuario debe tener activadas las notificaciones de Cuballama en su “mi cuenta”. Los ganadores y regalos se publicarán en el siguiente enlace: Listado diario de ganadores y premios. Para participar sin comprar saldo, puedes completar la siguiente encuesta.

Preguntas frecuentes