Cuballama celebrará por todo lo alto este mes el primer aniversario de su tienda en Madrid, España, abierta desde el 5 de octubre del año pasado.
Como parte del festejo, hasta este 31 de octubre habrá un 10% de descuento en Mercado, el cual aplica a todos los que vayan o llamen a la tienda.
Además, todos los que compren en octubre participarán en el sorteo de una motocicleta eléctrica para un familiar en Cuba, cuyo resultado se dará a conocer el 1 de noviembre.
Cabe recordar que la apertura de la Tienda Cuballama en la capital española, la única que se encuentra fuera de Estados Unidos, también estuvo llena de sorpresas y de ofertas especiales para la familia cubana en España.
La Avenida de la Reina Victoria 13, en el centro de Madrid, fue la ubicación elegida por Cuballama para ofrecer servicios personalizados a los cubanos en España, la segunda mayor comunidad de emigrados de la isla.
La tienda, cuya entrada se encuentra por Marqués de Lema, está abierta al público de lunes a viernes, de diez de la mañana a seis de la tarde, para adquirir cualquiera de los servicios de Cuballama.
También la celebración de apertura estuvo marcada, precisamente, por una promoción especial, en aquella ocasión de un descuento de 30 euros en compras mínimas de 35 euros en el servicio de Mercado.
Con más de 14 años de presencia en el mercado, Cuballama ha demostrado ser más que una simple empresa de servicios.
Cuballama, con seis tiendas en Estados Unidos, es una comunidad y un aliado para los cubanos en el exterior, que buscan mantener viva la conexión con sus raíces y sus seres queridos en la isla.
Ya sea a través de recargas, envíos o viajes, Cuballama es sin dudas una familia confiable para miles de cubanos. Así que si estás por Madrid este mes de octubre no dejes pasar la oportunidad de mimar a los tuyos en Cuba con las ofertas de nuestro Mercado, ahora con el 10% de descuento, ¡y de formar parte del sorteo!