Cuballama amplía gestión de trámites migratorios para cubanos en USA

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Ahora también puedes patrocinar a tu familiar en Cuba con nosotros

Este 2023 Cuballama continuará acompañando a la familia cubana en todos sus trámites migratorios, siempre con el mejor precio y con la garantía de la experiencia de más de quince años de trabajo.

Ahora ampliamos nuestros servicios de inmigración para cubanos en Estados Unidos ante la aprobación del nuevo proceso de parole humanitario, el cual no puede ser iniciado por aquellos cubanos que pretendan emigrar, sino por quienes se encuentren en los Estados Unidos y hayan decidido servir de patrocinadores a los migrantes.

Para estos cubanos interesados en patrocinar a residentes en Cuba, ofrecemos todo el servicio de asesoramiento y tramitación de su solicitud, ¡Ahora con la primera cita gratis! Que puedes reservar ya a través de nuestra web para recibir la atención especializada de nuestros profesionales en las tiendas de Cuballama en Hialeah y Coral Way.

Muchas son las interrogantes que giran alrededor de este nuevo proceso de parole recién instaurado y que nos han hecho llegar usuarios por distintas vías. Quizás algunas de las más reiteradas son “si el patrocinador debe ser un familiar” y “si debe poseer al momento de realizar la solicitud, la ciudadanía americana”. Para ambas preguntas la respuesta es la misma: No. El patrocinador deberá ser una persona con residencia legal en Estados Unidos y con la certeza de asumir la responsabilidad financiera del extranjero.

Este patrocinador económico deberá aportar: su documento de identidad, sus impuestos, cuenta bancaria, propiedades, seguro social e información de contacto (teléfono y email). El beneficiario deberá contar con un pasaporte en vigor al momento de realizarse la solicitud de parole.

En Cuballama mantenemos los servicios de renovación y prórroga del pasaporte cubano, así como visa o tarjeta de turista para Cuba. Documentación que debe presentarse en vigor con la validez que otorgan las autoridades cubanas – 6 años para el pasaporte y 30 días para la tarjeta de turista- para poder ingresar a la isla.

Recuerda que actualmente también gestionamos trámites para recién llegados a los Estados Unidos, dígase peticiones de asilo, trámites para la residencia, permiso de trabajo Seguro Social (SSN), Alimentos y Seguro Médico con el Departamento de Niño y Familia (DCF), servicios notariales y más.

En nuestra web tienes toda la información y cuatro vías de contacto- teléfono, chat, WhatsApp y email- para que elijas la más cómoda y puedas informarnos tus necesidades. Nuestros agentes te ayudarán.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese