Cristiano Ronaldo pierde un hijo y recibe apoyo mundial

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Aficionados de todo el mundo han enviado mensajes de apoyo al astro portugués Cristiano Ronaldo, luego de que el futbolista informara a través de sus redes sociales ayer que había  perdido uno de sus hijos.

Incluso los hinchas del Liverpool dejaron de lado la rivalidad con el Manchester United y dedicaron un minuto de aplausos a Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez durante el partido entre ambos conjuntos, celebrado esta tarde.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez«, publicó Ronaldo este lunes Facebook.

La familia esperaba mellizos desde hace meses y aunque no se había informado del nacimiento de forma oficial, el mensaje del delantero del Manchester indica que ambos niños nacieron en días recientes, pero sólo una sobrevivió.

Además de uno de los exponentes de la historia del fútbol, Ronaldo es una figura pública con millones de seguidores en todo el planeta.

Es padre de cinco niños, de los cuales el mayor, Cristiano Jr., le sigue los pasos en el deporte y ya milita en la cantera del Manchester United.

Mucho se ha especulado sobre su madre, aunque se sabe poco sobre su origen debido a que el delantero portugués ha mantenido su historia fuera del alcance de las cámaras, al igual que ha hecho con los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler.

Georgina y Ronaldo ya tenían una hija en común llamada Alana Martina.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+