Corazones rotos. Chris Evans confirma noviazgo con Alba Baptista

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Quien fuera seleccionado por la revista People como «el hombre más sexy del planeta», el actor Chris Evans, le ha roto el corazón a miles de fanáticos y fanáticas, al revelar su noviazgo con la actriz portuguesa de 25 años, Alba Baptista.

Chris Evans, para que no sepan de quien se trata o no recuerden, es Captain América: el protagonista masculino de «Los Cuatro Fantásticos» y Avengers.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Evans le demostró a quienes seguían sus pasos solteros que de soltero nada. Ni él ni ella. Ambos están fuera de todas las ecuaciones y elucubraciones que algunos y algunas pudieron haberse hecho sobre él y Alba.

Y al parecer la cosa va para rato.

A juzgar por el video, ambos disfrutan hechándose miedo uno al otro. Y lo mejor del video es que Evans aparece… ¡lavando la ropa en una lavadora! Para aquellos que creen que estos famosos no son personas normales y corrientes como cualquiera de nosotros.

El actor le había hecho saber en el pasado reciente a People que él ya estaba en la fase de «establecer familia».

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia”, dijo.

“Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría [admite] que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”.

La publicación de Instagram hecha por Chris Evans marca la primera vez que el actor reconoce públicamente su relación con Baptista, que es 16 años menor que él.

Ya desde noviembre, fuentes le dijeron a la revista People que los actores iban «en serio» y que habían estado saliendo durante más de un año.

“Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz”, afirmó una fuente que se puso en contacto con la revista People.

“Su familia y amigos la adoran”, añadió la fuente.

tal vez quieras leer: Leonardo DiCaprio anda por Miami. ¿Está detrás de Rebecca Donaldson o de Lilia Weddel?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+