Con Cuballama envía recargas a México y Nicaragua

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Porque acompañamos a los cubanos en cualquier parte del mundo y no es solo un eslogan. Es una realidad palpable para millones de usuarios en todo el planeta. De hecho, la empresa líder en servicios de telecomunicaciones a cubanos ha incrementado su apuesta por ofrecer a los nacidos en la isla todos los servicios que necesitan en cada momento de su vida.

Por eso con Cuballama puedes recargar móviles a cualquier parte del mundo, incluyendo las líneas de los cubanos que estén en plena travesía a través de Centroamérica rumbo a los Estados Unidos, un trayecto en el que resulta vital estar comunicado.

En Cuballama contamos con todos los operadores para realizar una recarga segura a líneas en México y Nicaragua. A través de nuestra web o nuestra aplicación móvil puedes desplegar la lista de países hasta la nación donde se encuentre la persona receptora de la recarga, elegir el operador entre la amplia gama de operadores de los que disponemos, seleccionar la oferta con el monto a recargar, introducir el número de teléfono y listo: la recarga móvil se hará efectiva.

Uno de cada dos cubanos en el exterior nos elige para efectuar sus operaciones a favor de sus familiares residentes en Cuba. Tantas personas no pueden estar equivocadas. Sus preferencias son nuestra principal promoción como vía confiable, efectiva y veloz para que las recargas lleguen a buen e inmediato destino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+