Recientemente, la popular y querida comediante cubana Aleanys Jáuregui, conocida por su inolvidable personaje de Cuqui La Mora en “Jura decir la Verdad”, compartió con sus seguidores un logro que pensó que nunca sucedería: la compra de su segunda casa en Estados Unidos.
La vivienda se encuentra en la ciudad de Port St. Lucie, Florida, y este nuevo hito se produjo unos meses antes de que cumpla cinco años de haber llegado al país norteamericano.
La intérprete no ha dudado en compartir cómo está siendo su integración en el nuevo barrio “gringo”, y su llegada estuvo acompañada de una hilarante vivencia que compartió con sus seguidores en redes sociales, protagonizada por su mascota Jupiter.
«Ese niño que ves ahí, agitadito, se acaba de escapar pa´ la calle», decía Cuqui La Mora mientras mostraba al perro jadeante. «Y yo desesperada por todo el barrio gritando: Jupiter, Jupiter, Jupiter, y él no aparecía, hasta que lo encontré».
Pero el problema, como explicó la comediante en el video, no radicaba en la momentánea desaparición del adorable Jupiter. «Todos los vecinos del barrio me vieron gritando por la calle y diciendo el nombre de un planeta».
«Así que imagínate, ellos dirán que la que se mudó pa´ allá enfrente o pa´ allá al lado, la vecina nueva está loca, porque andaba por la calle toda despeinada, gritando y llamando planetas», explicaba la cubana.
Cientos de usuarios no tardaron en comentar la publicación de la comediante, riéndose de lo sucedido y resaltando los gestos de la mascota mientras la humorista contaba la historia.
«Y cuando dices culpa de Jupiter, como él te mira y todo, viéndose agitado de correr el pobre», «Así tan lindo», «Poechitoooo tan bello», «Jajaja el mío hace lo mismo y lo castigo porque igual mis vecinas piensan que estoy loca», «Bueno, ya todo el barrio te conoce», se podía leer en los comentarios.