Colaboraciones: Se unirán El Chacal, Zurdo MC y El Kamel; la de Candelita y Lenier Mesa ya está aquí

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

En un mundo donde la música se convierte en el puente de culturas y emociones, el anuncio de nuevas colaboraciones entre artistas es siempre una noticia que genera expectativas y emoción entre los fanáticos.

Esta vez, el foco de la escena musical cubana está puesto en dos colaboraciones. Una ya es una realidad, la otra promete marcar la pauta para el futuro cercano.

Por un lado, tenemos la colaboración ya materializada entre José Iglesias ‘Candelita’, reconocido pelotero cubano con una pasión emergente por la música, y Lenier Mesa, cantante y compositor.

Juntos, han estrenado el sencillo “No voy a volver”, lanzado el pasado 8 de febrero a través del canal de YouTube de Candelita.

La canción, en la que ambos figuran como compositores, ya ha superado las 823 mil reproducciones, demostrando el éxito y la aceptación del público.

La promoción del tema en redes sociales ha sido intensa, con José Iglesias asegurando a sus seguidores que se trataba de “una gran canción que sé que les va a gustar”.

Lenier Mesa, por su parte, ha destacado la calidez y el talento de Iglesias en este nuevo camino musical que ha decidido explorar, aunque aún Candelita pudiera dar mucho más con su guante en los terrenos de Grandes Ligas.

La colaboración entre Candelita y Lenier Mesa destaca no solo por la fusión de talentos sino también por la diversidad de sus orígenes, uniendo el mundo del deporte y la música en esta propuesta.

La transición de Iglesias de las Grandes Ligas a la música ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes han apoyado su primer sencillo “Tambor” y ahora “No voy a volver”, consolidando su «nuevo» lugar en la industria musical.

Por otro lado, la escena musical se prepara para recibir con brazos abiertos una colaboración que promete ser igualmente impactante. Los cantantes cubanos El Chacal, Zurdo MC y El Kamel han anunciado un sencillo que verá la luz el próximo 1 de marzo con la canción «Más bella».

A pesar de los desafíos legales que El Chacal aún enfrenta, limitando su acceso a cuentas digitales excepto Instagram, el conteo regresivo para el lanzamiento ya está disponible en el canal de YouTube de Zurdo.

Esta colaboración entre El Chacal, Zurdo MC y El Kamel, representa la unión de tres voces poderosas del reguetón cubano, cada uno con su estilo único.

La solidaridad y el apoyo de los seguidores hacia El Chacal en estos momentos difíciles que atraviesa, que comenzaría, digamos, con la muerte de su abuelito recién traído de Cuba, demuestran la fuerte conexión que existe entre los artistas y su audiencia, una relación que se fortalece con cada nuevo proyecto musical.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+