Christina Aguilera y Ozuna se unen en una colaboración explosiva

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Christina Aguilera ha regresado y lo ha hecho cargada de mucha energía. Justo este 21 de enero sale a la luz su nuevo álbum al que ha titulado «La Fuerza».

La producción musical es completamente en español y a propósito se ha unido al cantante urbano Ozuna para darle vida a la canción «Santo», una de las principales del disco.

La artista de 41 años viene promocionando desde hace días su nuevo LP y en especial la explosiva colaboración con el puertorriqueño, que por supuesto hace gala de ritmos latinos.

«Santo» ha salido del horno con un videoclip que estuvo a cargo de Nuno Gomes, quien ha estado detrás de producciones de Daddy Yankee, el propio Ozuna, así como de Chino y Nacho.

«La Fuerza» supone el inicio de una nueva etapa para la carrera musical de Aguilera, quien llevaba algún tiempo un tanto apagada. Con este trabajo rinde homenaje a sus raíces latinas y a la influencia de estas a lo largo de su desarrollo como cantante.

«¡La Fuerza está aquí! La música latina siempre ha estado arraigada en mí y en mi infancia. Una vez que esa conexión está ahí, está contigo para siempre. La Fuerza es un proyecto para mí, mis raíces y mis hijos, para que puedan sentir un nivel más profundo de quiénes son», dice su publicación más reciente en Instagram.

«Es un sueño compartir mi historia, mi amor y mi respeto por una parte de mí que es tan querida en mi corazón. Estoy orgullosa de explorar más sobre mí y mis pasiones musicales con cada nuevo proyecto. Ha sido increíblemente especial trabajar con tantos artistas talentosos para dar vida a este cuerpo de trabajo… ¡y este es solo el primer capítulo! Con amor…», agregó.

Anteriormente Christina ya había sacado a la luz otro de los temas que forman parte del álbum, también una colaboración, pero en este caso solo con representación femenina. El sencillo se titula canción «Pa Mis Muchachas», donde participan Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, y que las cuatro interpretaron en vivo en los Grammy Latinos del año pasado. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+