Chocolate MC tiene la primera y única cadena en el mundo que puede cantar

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El rey del reparto cubano, el cantante Chocolate MC ha presumido en redes sociales su más reciente joya. Se trata de una cadena de oro y pequeñas piedras preciosas que además de ser personalizada para el artista es el único accesorio de su tipo habilitado para reproducir música.

El repartero cubano ha querido regalarse esta lujosa pieza como un aliciente luego de su salida de la cárcel y no ha escatimado en recursos. La joya, cuyos quilates no fueron revelados por el artista, consta de una figura de astronauta, el cual porta un globo terráqueo con el nombre del cantante. La cabeza de la figura porta un dispositivo que devela su rostro, el cual es una reproducción exacta del intérprete, mientras que en el cuerpo lleva una especia de batería la cual, a través de un botón, activa el sonido de la cadena.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido por sus fans como Chocolate MC, es una figura clave dentro del movimiento repartero cubano y sus temas se han convertido en éxitos instantáneos. Al igual que otros de sus colegas en el género, Chocolate suele usar abundantes cadenas de oro y joyas doradas en su cuello, un elemento indispensable que adorna cada outfit de estos artistas.

Sin embargo, esta vez el autor de El guachineo y El palón divino ha querido ir un paso delante y se ha apurado en hacerlo notar en redes sociales, al tiempo que muchos fans le siguen la rima y aprovechan para dejarle mensajes de aliento y de inspiración a su carrera. El cantante sufrió prisión en la Florida desde octubre pasado, luego de que fueran levantados cargos en su contra. La ex pareja de Chocolate lo acusó por daños físicos, intento de estrangulación y otros delitos domésticos, por los cuales fue procesado y más tarde, a finales de marzo, obtuvo la libertad.

Antes de que se concretara su salida de la cárcel, Chocolate MC anunció que iniciaría una huelga de hambre, por causa de todos los meses que llevaba encarcelado, así como el peligro de deportación que sufría. Tanto desde Cuba, como desde el propio Miami, los fans y hasta una parte de la comunidad de artistas nacionales apoyaron la libertad del intérprete.

Al poco tiempo de que le fuera otorgada la libertad, el artista confirmó que ya se encontraba en proceso de producción de nuevos temas, además se le vio muy feliz en el reencuentro con su pequeña hija, quien le dio un apretado abrazo al recibirla en el aeropuerto de Miami.

La famosa cadena, vendría a ser, entonces, otro de los regalos que se ha estado dando el propio artista como celebración de su nueva vida y su libertad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+