Chocolate MC obtiene la licencia de conducción y social security en Estados Unidos

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Desde un automóvil rojo y con una sonrisa dirigida a la cámara, el reguetonero cubano Chocolate MC compartió con sus seguidores la noticia de que había obtenido su licencia de conducir y su número de Seguro Social en Estados Unidos.

«Deportado no?» comenzó Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, después de que circularan rumores sobre la posibilidad de enfrentar una deportación del país norteamericano.

«Bueno siento decirte q me acaba de llegar mi licencia y mi social security», continuó el reguetonero de 32 años en la publicación, donde incluyó imágenes de los documentos.

En el carrusel también se pueden ver fotografías junto a Mairén Ramos, conocida como La Bebesita. Días antes, se había filtrado un video en el que se observaban moretones en la influencer, supuestamente causados por una agresión de Chocolate.

El reguetonero, quien también es padre de cuatro hijos, cuenta con un extenso historial delictivo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2017. Varios de sus arrestos están relacionados con la conducción con una licencia cancelada, suspendida o revocada.

Los seguidores del reguetonero reaccionaron ante la noticia: «Ahora, ¿qué van a decir 😂😂😂? Yo quiero comer, singar ahhh, y fumar 😂😂😂. ¡Felicidades, campeón!», «La fe es lo último que se pierde 👏👏, felicidades 🍾🎈🎊 y cosas buenas ❤️», «Ya busca la residencia tanque pa que hagas gira por Europa y cálleles la boca a un montón de hijos tuyos», «Aunque tú tengas tus cosas, vas a ser el número #1 siempre asere, felicidades ❤️🙏, padrino».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+