Cher y Demi Moore se reencuentran en una alfombra roja después de casi 30 años

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El hecho aconteció en la Gala y Alfombra Roja en la que la influencer hija de un cubano, Bella Thorne, era la anfitriona.

La alfombra roja del amfAR Gala se convirtió en el escenario de un emotivo reencuentro entre dos íconos de Hollywood, Cher y Demi Moore, quienes no se veían públicamente juntas desde hace casi 30 años. Según People, las dos estrellas se reunieron para una ocasión especial, deslumbrando a los asistentes con su presencia y estilo inigualable.

Cher, quien siempre ha sabido cómo captar la atención, volvió a hacer gala de su icónica habilidad para «dar marcha atrás en el tiempo». PAGE SIX informa que la cantante y actriz sorprendió a todos al lucir un bodysuit negro muy similar al que usó hace 35 años, demostrando que su estilo y figura siguen siendo tan impresionantes como siempre.

El amfAR Gala, un evento benéfico de gran renombre, fue testigo no solo del reencuentro entre Cher y Demi Moore, sino también de un momento romántico protagonizado por Cher y su novio, Alexander ‘AE’ Edwards. En esta foto lo podemos ver, durante la MET Gala, en el MOMA de Nueva York, el pasado mes de abril.

Según el Daily Mail la pareja no escatimó en muestras de afecto durante la velada, captando la atención de las cámaras y de los presentes. Su química fue innegable, añadiendo un toque extra de glamour a la ya brillante noche.

La velada no estuvo exenta de momentos inesperados. Durante su intervención para presentar a Cher, Demi Moore tuvo un breve pero intenso intercambio con el público. Según informes, Moore reprendió a algunos miembros de la audiencia, preguntándoles en tono desafiante si eran ganadores de un Emmy, antes de proseguir con la introducción de su amiga y colega.

Este evento no solo sirvió para recaudar fondos para una causa noble, sino que también destacó la perdurable relevancia de figuras como Cher y Demi Moore en la industria del entretenimiento. Ambas han dejado una huella indeleble en el cine y la música, y su reencuentro en la alfombra roja fue un recordatorio del poder de su legado.

El amfAR Gala de este año se convirtió en una noche para recordar, no solo por los momentos emocionantes y las apariciones de estrellas, sino también por la celebración de la amistad y la longevidad en el difícil mundo del espectáculo. Los seguidores de Cher y Demi Moore se mostraron emocionados por verlas juntas de nuevo, y la prensa no tardó en destacar la importancia de este reencuentro.

Aquí pueden ver una comparación del momento en que se vieron juntas por última vez, hace 30 años, y ahora.

Sin duda, la aparición de Cher y Demi Moore fue uno de los puntos culminantes del evento, dejando una estela de nostalgia y admiración entre los asistentes y los fanáticos que siguieron el evento a través de los medios, en un evento en el que la anfitriona fue la hija de cubano Bella Thorne.

Aquí puedes ver un resumen del evento.

Si quieres disfrutar del resto de celebridades que asistieron al evento visita la página en Instagram de amFar

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+