Después de su éxito rotundo en “Perfume de Gardenia” en la escena teatral mexicana, el actor cubano César Évora parece estar listo para volver a su medio natural, donde se ha vuelto un imprescindible: las telenovelas.
Así lo ha dado a conocer su cuenta de fans en Instagram, quienes siguen muy de cerca la carrera del intérprete y han revelado varias primicias, como esta que llena de alegría a muchos de sus seguidores.
Évora se integrará nuevamente a un proyecto de la mano del aclamado productor mexicano Salvador Mejía, quien ha desarrollado gran parte de su trayectoria en Televisa, produciendo telenovelas como “Abrázame muy fuerte”, “Entre el amor y el odio”, “La madrastra”, “Triunfo del Amor” y “En tierras salvajes”.
Según la información revelada, esta nueva telenovela comenzará a grabarse en noviembre de este año, y una vez finalizada la filmación, su estreno está previsto para el primer trimestre de 2025.
Sus seguidores han expresado su emoción por el regreso del actor en las redes sociales, e incluso algunos se preguntan cuál será el personaje que interpretará en esta nueva trama, confesando que les gustaría verlo nuevamente como villano.
“Espero sea villano, ya se le extrañan los villanos jaja”, “Qué gran actor, es buenísimo disfrutar de su trabajo, fan desde Argentina Bs As!!!”, “Lo mejor de lo mejor, majestuoso, Actor Regio favorito”, “Éxitos Maestro”, se podía leer en los comentarios.
El recorrido artístico de Évora lo ha llevado a posicionarse en la cima de un género tan exigente como las telenovelas, especialmente en México, país al que llegó por sus propios medios y donde también ha brillado en el cine y el teatro.
En 1993, Évora debutó en su primera telenovela mexicana, «Corazón Salvaje», una obra dirigida por José Rendón. Este proyecto marcó el inicio de una larga carrera en la que ha participado en más de 40 producciones.
Entre sus trabajos más recientes se encuentra “Minas de Pasión”, donde comparte protagonismo con su colega y compatriota Livia Brito, interpretando al personaje de Ignacio Villamizar Lara.