Hacía unas semanas que la cantante mexicana Ángela Aguilar había concedido una entrevista a ABC News, donde habló de su relación con el también cantante mexicano Christian Nodal, afirmando que había comenzado en el mismo verano en que se casaron.
La cantante de 21 años aseguró en la mencionada entrevista: “Ningún corazón se rompió. Tenemos la conciencia clara. Todos estamos bien, todos estamos felices, somos adultos”.
Sin embargo, tras un largo periodo de silencio en el que se había concentrado en su hija y su carrera, la cantante y compositora argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, inició su entrevista con PLP de Argentina confirmando que se enteró de la nueva relación de su expareja “de la misma forma que se enteró todo el mundo: a través de los mismos medios, redes”.
Cazzu se pronunció abiertamente sobre el hecho de que ni en el momento de la ruptura supo de la relación: “A mí cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto. Existió la pregunta ‘¿Hay alguien más?’ La respuesta fue no. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo: a través de los mismos medios, redes. Yo pensé que no era. Resultó que sí”.
Cazzu continuó diciendo que prefirió no hacer nada en ese momento porque “no hay nada que hacer. No le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida que no quiere formar parte de mi vida. Yo simplemente lo acepté”.
La intérprete argentina mencionó que se sintió casi “obligada” a hablar sobre el asunto después de “muchos disparos” y de que se hablara por ella en diferentes ocasiones.
“Para mí este es un tema tan privado, tan doloroso, que me hubiese gustado nunca decir nada, pero se está poniendo en duda mi integridad como persona. No sería jamás parte de un plan tan retorcido como el que se sugiere y citando lo que se dijo”, aclaró la argentina.
“También se habló de mis sentimientos en boca de alguien que no me conoce, que no sabe cómo yo la pasé. Se dijo que no se rompió un corazón y que nadie sufrió. Yo sufrí muchísimo y se rompió más que un corazón, se rompió mucho”, aseguró, haciendo referencia a las declaraciones de Aguilar.
“Fue un proceso doloroso. Yo me manejé con respeto sobre todo porque tengo una hija que tiene un papá que siempre va a ser su papá, pero siento que también [tengo que ser] un ejemplo para mi hija que cuando las cosas pasan una línea, hay que enseñarle que hay que poner límites”. Añadió que, durante este tiempo, Nodal ha ido a ver a su hija dos veces.