Cazzu decide romper el silencio sobre Nodal y Ángela Aguilar

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Desde hace unos días, la relación entre los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido tendencia mundial. Sin embargo, lejos de recibir felicitaciones por este nuevo romance, las redes sociales están inundadas de críticas debido a la forma en que parece haber comenzado.

Esto se debe a que solo unos días antes de que la hija del icónico cantante Pepe Aguilar y el intérprete de “Botella tras botella” hicieran pública su relación, Nodal había anunciado a sus seguidores que había terminado con la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu.

La pareja llevaba dos años de relación y tienen una hija en común, la pequeña Inti, nacida en septiembre de 2023, cuyas imágenes Nodal borró de sus redes sociales.

Después de algunos sutiles movimientos de los que se percataron sus fans, como dejar de seguir tanto a Nodal como a Aguilar, Cazzu decidió romper el silencio y hablar sobre lo que siente respecto a toda esta vorágine mediática de la que no pidió ser parte.

En primer lugar, la argentina explicó que era muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. “Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, expresó.

Captura de pantalla historia de Instagram de Cazzu

Asimismo, dijo que se responsabilizaba de sus elecciones y también de lo que no tenía control, por ese motivo, compartió estas palabras con usuarios y medios para que supieran qué pensaba al respecto: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”.

También mencionó que iba a alejarse de las redes sociales y que se concentraría en su bebé y su trabajo, que son su prioridad. “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”, escribió.

Captura de pantalla historia de Instagram de Cazzu

Después de agradecer la preocupación de tantos y tantas que le han hecho llegar desde el ámbito digital, en otra historia agregó: “Ahora pasemos página, vivamos y dejemos vivir”, para terminar, publicando una foto junto a la adorable Inti.

Captura de pantalla historia de Instagram de Cazzu

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+