Causa revuelo al pasearse desnuda por aeropuerto de Denver

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El video de una mujer que andaba desnuda por el aeropuerto de Denver dio mucho de qué hablar en redes sociales

Tal y como vino al mundo sorprendía a los presentes en el aeropuerto de Denver. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, es ahora que la historia ha saltado a los medios y todos hablan de la misteriosa fémina.

En el ajetreo habitual de cualquier aeropuerto, entre las filas para facturar el equipaje y quienes llegan con el tiempo justo y sus conocidos desesperos, toparse con una mujer desnuda puede ser toda una acontecimiento -agradable o no, depende de como usted tenga el día.

De acuerdo con el reporte de la cadena local 4 CBS Denver, la mujer -que no ha sido identificada- se paseaba sin equipaje. Tan solo llevaba en su mano derecha, según testigos, algo que parecía un termo o una botella.

Además de su desnudez, llamaba la atención la forma en que se dirigía a quienes estaban en el aeropuerto de Denver. «¿Cómo estás? ¿De dónde eres?», preguntaba a algunos mientras sonreía.

El video del incidente, que de principio circuló en algunos portales, luego fue retirado porque las autoridades informaron que «se creía que la mujer estaba experimentando un problema médico o una intoxicación».

Agentes de la policía de Denver intentaron cubrir a la mujer con una manta, mientras la perseguían por el aeropuerto de la capital de Colorado.

Posteriormente el reporte policial indicó que los hechos acaecieron en los alrededores de la Puerta A-37, justo antes de las 5:00 de la madrugada del pasado 19 de septiembre.

Cuando se efectuó una llamada de emergencia a los paramédicos, la misteriosa mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario. La valoración inicial fue de «episodio médico indeterminado».

Puede leer también: Cubano se sube a techo de aeropuerto en Moscú para protestar

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+