Así fue la llegada de «Carnota» a Varadero: ¡Cambió de habitación tres veces!

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El instagramer cubano José Ernesto González Carnota, mejor conocido en el mundo virtual como «Carnota», se ha regalado una estancia en un hotel de Varadero, el famosos balneario de la isla caribeña.

Este martes el joven humorista recibió su cumpleaños número 26 y qué mejor motivo para hospedarse en una de las instalaciones turísticas de la mencionada península.

No obstante, la llegada de Carnota al complejo no fue del todo relajada y placentera. Como suele ocurrir en Cuba, siempre algo da la nota para atentar contra la perfección.

Según compartió el influencer con sus cientos de seguidores, la habitación que le habían asignado a él y su novia no era la óptima, pues el aire acondicionado no funcionaba y el televisor tampoco estaba a la altura.

Tras hacer su correspondiente reclamo, le indicaron cambiar de inmueble, esta vez uno con las condiciones requeridas por Carnota, y mejor aún, con vista al mar.

«Bueno, bueno, bueno, cambiamos ehhh», dijo señalando al televisor de la nueva habitación, mucho más moderno que el anterior. «Y ya el aire funciona, sí, sí, sí, ya la habitación cambió, vista playa, por qué, porque se dio el berro», dijo en sus Historias.

Luego en otra directa José Ernesto contó que una funcionaria del hotel se le acercó tras conocer su queja y esta le ofreció moverse hacia una recámara mucho más amplia y con mejores condiciones, enclavada en una especie de área VIP.

Con esta ya contaban tres habitaciones diferentes, aunque después de todo la pareja terminó más que conforme con el alojamiento.

«Empezamos con una televisor «culón» y terminamos en la zona VIP», dijo con tono de broma.

Captura de pantalla/ IG @carnota_

Carnota saltó a la fama gracias a las herramientas que brindan las redes sociales, y lógicamente a sus habilidades para hacer reír.

En poco tiempo ha llegado a ganar más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde da rienda sueltas a sus personajes y ocurrencias.

Su fama la alcanzó gracias a las bromas telefónicas que suele hacer, a lo que los cubanos llaman popularmente como “correr máquina”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+