Carlucho trae a Miami al Agente Fernando

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El agente Fernando llegó a Miami y hasta compareció y todo en una transimisión por streaming todo por cortesía de Carlucho.

Eso pudo haber creído cualquier persona que, despistada, se conectase a Univista TV y viera, de pronto, al agente Fernando en la Florida. O al menos eso parecía.

De hecho, parecía que el detestado programa de la Televisión Cubana «Palabra Precisa» también se estaba transmitiendo desde Miami. Incluso, con la presencia del periodista Lázaro Manuel Alfonso.

Sin embargo, se trataba de una caracterización del agente Fernando hecha en Miami por el popular presentador y comediante «Carlucho», el cual ni siquiera tuvo que maquillarse mucho para encarar al repudiado agente Fernando de la contrainteligencia Cuba.

Cuando el verdadero agente Fernando salió en la televisión cubana hace apenas un par de semanas, no pocos notaron el enorme parecido que tenía el seguroso, en La Habana, con Carlucho, en Miami.

Es muy probable que con el ingenio y la chispa que lo caracteriza, hasta al mismo Carlucho se le haya «alumbrado el bombillo», y desde ese día hubiese elucubrado la idea de disfrazarse de agente Fernando.

La broma, la descaracterización de tan desagradable figura, hubiese sido un verdadero bombazo, con Carlucho, mejor maquillado, y con cámara oculta en la calle. Lamentablemente no se hizo pero, Carlucho nos regaló en Univista TV una excelente intervención que sirvió para ridiculizar al agente llorón Fernando.

Ver a partir del minuto 38.

El “agente Fernando” llega a El Show de Carlucho

José Carlos Pérez Córdoba, Carlucho, nació en la Habana en 1973 y es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA).

Desde su llegada a Estados Unidos siempre se ha opuesto al régimen cubano y el agente Fernando de la seguridad del estado le dio la oportunidad perfecta a la hora de encontrar un personaje para explotar.

Aprovechar el parecido que la comunidad cubana encontró que tenía con Carlos Leonardo Vázquez, pudiera servirle a Carlucho para salir del set de entrevista con Lazarito, y situar al «chivatón» a hacer stand up.

¿Se lo imaginan? ¿El agente Fernando, entre lágrimas, haciendo chistes sobre un escenario? ¿Denunciando la dura realidad en la isla?

Queda la escena lista para que Carlucho, con la versatilidad que lo caracteriza, saque al agente Fernando del set del show de Univista TV, y de cuando en vez nos regale un show a teatro lleno.

El agente Fernando verdadero, no Carlucho.
El verdadero agente Fernando. Su nombre es Carlos Leonardo Vázquez.

Esperemos que Carlucho aproveche el filón, por más que odie, como muchos odiamos, al médico que por 25 años trabajara de encubierto para la dictadura cubana y que en días pasados se prestara para un show mediático en la Tv cubana.

Carlucho: que las frases de “Yo realmente no sé, cuál de mis dos vidas es mi verdadera… Yo soy un chivato fingiendo ser médico o a veces no sé si soy un médico fingiendo ser chivato”, o “Soy el muñecón de guardia…”, no se quede entre las paredes de Univista TV.

Te esperamos en la calle.

tal vez quieras leer: Fernando: un agente sin pruebas y con mucho llanto

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+